MAPFRE amplía su cartera de vida-ahorro con Millón Vida

MAPFRE ha lanzado una nueva emisión de su seguro de ahorro-inversión Millón Vida. Se trata de un seguro de vida-ahorro, a prima única, con 5 años de duración, que garantiza a los clientes de la compañía una interesante rentabilidad garantizada a vencimiento.

 seguro vida-ahorro de mapfre

Este lanzamiento de la compañía de origen español supone una nueva apuesta por los productos de vida-ahorro. Y es que, concretamente, Millón Vida es un seguro de ahorro a cinco años con un tipo de interés efectivo garantizado de entre el 0,63% y el 0,23%, que variará conforme a cuál sea la edad del contratante.

La aportación se lleva a cabo de una sola vez, cuando se realiza la contratación del producto. Admitiendo la contratación del seguro a partir de los 3.000 euros. Eso sí, el producto sólo estará disponible en el mes de junio, y hasta agotar existencias.

Para  contratar Millón Vida, que además cuenta con una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento y fallecimiento accidental antes de los cinco años, los clientes pueden hacerlo alrededor de 3.000 oficinas de la compañía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *