MAPFRE y Securitas Direct, de la mano para ahorrar en el seguro de hogar

La compañía de seguros ha lanzado una promoción junto con Securitas Direct con la que permitirá ahorrar en el seguro de hogar familiar, y que incluirá la instalación de una alarma.

Edificio con alarma

MAPFRE y Securitas Direct han alcanzado un acuerdo para lanzar una nueva oferta correspondiente al seguro de hogar con el que los clientes de la compañía de seguros puedan ahorrar hasta 100 euros en el precio del mismo. Una promoción que incluye además la instalación de una alarma para reforzar la seguridad de la vivienda.

La propuesta corresponde al seguro de hogar familiar todo riesgo de la compañía aseguradora y forma parte del plan que se incluye en la estrategia MAPFRE en Familia. De esta manera, se oferta una amplia cobertura aseguradora y la más alta tecnología en lo que respecta a alarmas, garantizando así la protección de los clientes y sus familias las 24 horas del día a lo largo de todo el año.

MAPFRE aprovecha la iniciativa además para incluir en su seguro destacadas garantías de valor añadido que no tienen coste para el cliente, tales como servicio de bricolaje, asistencia informática y reparación de electrodomésticos.

La promoción será distribuida a través de una campaña publicitaria que se realizará a lo largo de un mes, con spots de 20 y 10 segundos en televisión, además de cuñas para radio, nuevos vinilos en oficinas y presencia en internet. Todo ello con el fin de mostrar una imagen fresca y renovada de la compañía, centrada en las familias como pilar de sus estrategias.

Se trata sin duda de una nueva apuesta de MAPFRE en lo que respecta a coberturas y servicios por este tipo de seguro con la finalidad de velar por la seguridad de las mismas y sus viviendas se antoja fundamental puesto que en España se lleva a cabo un siniestro de hogar cada 8 segundos.

El mejor comparador de seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *