Dime qué coche conduces y te diré cuánto sexo tienes y dónde

Una encuesta realizada por JOYclub entre 5.000 personas viene a demostrar que la marca del automóvil que conducimos influye en nuestra vida sexual. Los conductores de coches Porsche, Mercedes-Benz y Volvo son los que más sexo practican, dentro y fuera de sus autos, mientras que sorprendentemente los propietarios de Mini eligen el maletero de sus automóviles para “hacer el amor”.

sexo en el coche

Practicar sexo sobre cuatro ruedas como sucede en la novela “Crash”, donde los personajes prefieren los asientos de sus autos a las cómodas camas de cualquier hotel, parece que no ha pasado de moda y que incluso este tipo de encuentros amorosos tienen mucho “atractivo y morbo” para quienes los protagonizan.

En Estados Unidos la psicóloga Cindy Strucknan ha sido la primera en realizar un interesante estudio al respecto, en el que han participado setecientas personas y que ha estado financiado y dirigido por la Universidad de Dakota del Sur. El resultado de las encuestas permite afirmar que el 61% de los hombres y el 59,5% de las mujeres reconocen haber practicado sexo en el interior de un coche.

Practicar sexo mientras se conduce

En nuestro país hasta este momento ninguna universidad ha querido realizar un estudio similar, pero que el sexo en los autos existe en nuestro país, incluso con los vehículos en movimiento, lo prueba la reciente sentencia del Juzgado de lo Penal Nº1 de Segovia, en la que se condenó a seis meses de cárcel y dos años de inhabilitación para conducir vehículos a motor a una pareja que practicaba sexo en el interior de su coche mientras circulaba por la AP-6 a la altura de Villacastín (Segovia).

No se trata ni mucho menos de un comportamiento excepcional, porque los investigadores de la DGT tienen en sus archivos los datos de unas decenas de siniestros, algunos incluso con víctimas mortales, que probarían que las personas implicadas en los mismos realizaban algún tipo de práctica sexual en el momento en que se produjo el accidente.

¿influye el modelo de coche que usas con la cantidad de sexo que practicas?

Las marcas con más “sex appeal”

Sobre la relación que existe en nuestro país entre los automóviles y el sexo lo más empírico que tenemos a nivel español es la encuesta que sobre 5.000 personas acaba de publicar JOYclub, una curiosa iniciativa que entre sus resultados vendría a corroborar una interesante cuestión que la Universidad de Dakota del Sur no analizó en su momento.

Los datos recogidos por JOYclub vendrían a demostrar el hecho de que “hacer el amor” mucho o poco dentro y fuera de un coche también depende -y parece ser que mucho- de la marca del automóvil en cuestión, algo que hasta el momento venía siendo motivo de bromas de bar y que a la vista de los resultados podría tener algo de verdad.

Según la encuesta de JOYclub todo apunta -si nos creemos las repuestas- que los propietarios de coches Porsche, Mercedes-Benz y Volvo, serían los que más sexo practican dentro y fuera de sus autos. Por el contrario, los propietarios de coches Seat y Skoda se muestran como los más descontentos con su vida amorosa.

Un 65% de las personas que conducen un Porsche se muestran muy satisfechas con su vida sexual, porcentaje que en los conductores de Mercedes-Benz, la segunda marca en este ranking amoroso, desciende hasta el 55%. La medalla de bronce en los “campeonatos de sexo y automóviles” sería para Volvo. En última posición se encontrarían los dueños de vehículos Seat (42%) y Skoda (45%).

En el maletero de un Mini…

Tras volver a escuchar la canción de “Los Inhumanos”, que nos habla de las muchas dificultades que tiene hacer el amor en un Simca 1000, debemos aceptar que el coche continúa estando considerado como un lugar preferente para tener aventuras amorosas excitantes. 

Pero, por raro que nos pueda parecernos, la encuesta de JOYclub ha querido ir más allá en sus conclusiones. Y para ello ha realizado a los encuestados una pregunta muy simple de responder: ¿En qué parte del vehículo realiza más sexo?

Cómo era lógico prever los asientos traseros se sitúan como el lugar favorito de los españoles para practicar sexo en los coches, seguidos de cerca por el capó y los asientos delanteros, mientras que en el último lugar de la lista de lugares amorosos aparecen los maleteros.

Aunque como siempre sucede en toda conclusión suele haber una excepción, porque los encuestadores de JOYclub se sorprendieron de que los propietarios de vehículos Mini, en particular, encuentren el maletero de sus vehículos un lugar idóneo para practicar sexo. Y es que como podría afirmar el refrán, “cualquier sitio vale si la dicha es buena”.

seguro turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *