Marca y Liberty organizaron el I Encuentro de Deporte Paralímpico

Bajo el título “Son imparables”, la compañía Liberty Seguros ha organizado el que es el primer encuentro de deporte paralímpico, en el que contaron con grandes personalidades del deporte español. 

I Encuentro de Deporte Paralímpico Son Imparables

La pasada semana se celebraba este I Encuentro de Deporte Paralímpico organizado por el diario deportivo Marca y la compañía Liberty Seguros. Un evento en el que contaron con la participación de grandes nombres del deporte español, como Ángel Luis Gómez Blázquez, Vicepresidente Primero del Comité Paralímpico Español; el Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete; o Miguel Sagarra, el Secretario General del Comité Paralímpico Español.

El encuentro contó dos mesas redondas que moderó la periodista Almudena Rivera (Marca). La primera de ellas sobre el “deporte sin apellidos“, en la que grandes personalidades del deporte como Fermín Cacho, David Casinos, José Antonio Villanueva  o Xavi Torres hablaron de su experiencia en primera persona. Y otra mesa redonda con un enfoque empresarial, donde se habló de cómo fomentar la afición y la pasión por el deporte paralímpico. Así como de la mejor forma de aplicar sus principios y sus valores en el mundo empresarial. En ella estuvieron el Director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo; el Director General de Desarrollo de Negocio de la aseguradora, Josué Sanz y el Director de Marketing y Experiencia de Liberty Seguros, Juan Miguel Estallo; entre otros.

Según detalló Sanz, “el apoyo al deporte paralímpico es algo que está en nuestro ADN, el club de fans comienza por nuestros empleados; ya que los valores que se promueven son válidos para aplicarlos tanto en el conjunto de la sociedad, como a nivel empresa”. Y precisamente la finalidad de este primer encuentro del deporte paralímpico ha sido reivindicar este deporte y luchar para darle una mayor visibilidad mediática y social. Una campaña que se va a desarrollar gracias a Liberty y Marca de forma aún más intensa en los próximos meses,  con vistas a los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.

Liberty mantiene una colaboración continua con el Comité Paralímpico Español (CPE)  desde hace ya una década (comenzó en el año 2007). Un marco de colaboración dentro del cual desarrollan, entre otras, iniciativas como la popular Carrera Liberty, o la creación desde 2012 del “Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo”. Pero, si hay que destacar un proyecto a destacar en el apoyo al deporte paralímpico, ese es #SeSalen, puesto en funcionamiento desde 2015, y gracias al cual se lucha para poner a estos excelentes deportistas españoles en el lugar que se merecen estar: por delante.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *