Este verano llega a Mazarrón el primer gran festival de mascotas con familias

Mazarrón será el lugar en el que el próximo mes de agosto arranque el Primer Gran Festival de Familias con Mascotas «Famas Fest». Un Macro espacio con actividades, música en directo, ocio y actividades de aprendizaje. La cita será del 10 al 12 de agosto en la explanada de El Rihuete, junto a la playa canina.

Presentación del festival en Mazarrón.

La llegada del verano supone siempre una gran oportunidad para pasar más tiempo con nuestras mascotas, aprovechando el buen clima y las vacaciones.

Del 10 al 12 del mes de agosto, la explanada de El Rihuete, ubicada junto a la playa para perros en Mazarrón, será el espacio que acoja el será el Primer Gran Festival de Familias con Mascotas «Famas Fest».

Se trata de un evento dedicado y organizado para todos los amantes del mundo de los animales domésticos, que podrán disfrutar de diferentes actividades, música en directo o zonas de ocio, comercio y de entretenimiento para las mascotas. Los propietarios podrán hallar las últimas novedades del sector en lo referente a la alimentación, complementos o cuidado de sus mejores amigos peludos, y tendrán también a su disposición un espacio de restauración y gastronomía.

La presentación del festival se ha llevado a cabo en la playa canina anexa a El Rihuete, siendo los encargados de explicar los detalles del evento la alcaldesa, Alicia Jiménez y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez.

Las mascotas que asistan a este Primer Gran Festival también podrán demostrar sus habilidades en un espacio determinado para la exhibición de pruebas de «agility». Del mismo modo, los dueños podrán pulir sus conocimientos sobre el cuidado y la atención de sus animales de compañía en el punto reservado para charlas, impartidas por expertos en la materia.

El objetivo de «Famas Fest» no es otro que el de ofrecer entretenimiento y sensibilizar y comprometer a los participantes en la educación y el respeto por los animales y el entorno en el que viven. Es por tanto un evento que busca de esta forma potenciar la educación y el sentido de la responsabilidad que conlleva tener una mascota.

Y si quieres conocer más sobre perros, te recomendamos la lectura de las siguientes noticias:

seguro para perro

Este verano llega a Mazarrón el primer gran festival de mascotas con familias
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *