MGS añade el eliminado de la “huella digital” a sus seguros de decesos

La aseguradora añade el servicio de borrado digital a las coberturas que ofrece en la contratación de los seguros de decesos. Para que los allegados al fallecido puedan solicitar que se borre su “huella digital” en internet. 

Eliminar la huella digital es lo que ofrece el borrado digital del seguro de decesos que ofrece MGS

La compañía MGS Seguros ha puesto en funcionamiento para sus clientes de seguros de decesos su nuevo servicio de borrado digital. Éste consiste en la posibilidad de solicitar la eliminación de la huella digital en Internet en caso de fallecimiento del asegurado, por parte de sus familiares o allegados más cercanos. De manera que puedan protegerse la imagen y los datos del fallecido.

El auge de la tecnología y las redes sociales ha llevado a que muchos de nuestros datos acaben rondando en la red de redes, expuestos y disponibles. Ahora, gracias al nuevo servicio, las familias de los asegurados de MGS podrán, por tanto, ejercer su derecho al olvido y a proteger la intimidad, privacidad y reputación del ser querido fallecido.

Esta nueva garantía de borrado digital permitirá de esta forma que los herederos legales del asegurado eliminen cualquier rastro en redes sociales, blogs y webs que alberguen información personal, cuentas de correo electrónico, u otras informaciones personales. Así como el borrado de datos también en cualquier dispositivo digital.

El servicio ya está disponible y es 100% gratuito para quienes tuviesen contratada su póliza en MGS Profamilia, el producto de decesos de la compañía. Una póliza que va más allá del servicio funerario, incluyendo también prestaciones de salud, ayuda a personas mayores, accidentes personales y asesoramiento jurídico, así como la gestión documental en los casos de fallecimiento.

Seguro fallecimiento


Un comentario

  1. Es una información muy útil, el trato personalizado no se puede comparar, una gran noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *