MGS dona purificadores de aire de alta eficiencia a 100 centros educativos

La Fundación MGS destina más de 100.000 euros a la compra de purificadores de aire para colegios y centros educativos en su objetivo de combatir los efectos de la pandemia de Covid-19.

purificadores de aire

Sin duda alguna la pandemia de coronavirus está poniendo a prueba la resistencia de nuestra sociedad. Pero si hay algo que también ha mostrado la Covid-19 es la capacidad de muchos sectores para dar lo mejor de sí mismos en tiempos de crisis. Y tal es el caso del sector asegurador en general (que ha destacado por su labor social y por continuar funcionando a pleno rendimiento en los momentos de mayores restricciones), y de MGS en particular.

La compañía que preside Heliodoro Sánchez Rus, además de ser de origen español y llevar funcionando desde 1907, ha mostrado ya en varias ocasiones su carácter solidario. Un carácter y unos valores que materializa a través de la Fundación MGS, entidad que ha desarrollado a lo largo del último año un importante plan de actuación para ayudar a combatir los efectos provocados en nuestra sociedad por la grave crisis sanitaria que atravesamos.

Enmarcado en dicho plan de actividad de la Fundación MGS para el 2021 se encuentra esta última iniciativa, centrada en el apoyo a los centros educativos de nuestro país: La Fundación MGS ha destinado 100.000 euros a la compra y envío de aparatos purificadores de aire de alta eficiencia a centros educativos de nuestro país. Dispositivos que cuentan con filtro de alta eficiencia HEPA H14, lo que aumenta su efectividad.

Esta iniciativa va a permitir que estos dispositivos lleguen a un centenar de centros de educación. De manera que ayudará a estos colegios a cumplir con las necesarias medidas de protección sanitaria para que los jóvenes y el cuerpo docente no se contagien del covid-19.

De esta manera, y como ya hiciese a lo largo del infructuoso año 2020, la Fundación MGS continúa con su labor de responsabilidad social y apoyo a los colectivos más vulnerables, que en la mayoría de casos han sido los más golpeados por la crisis que ha desatado la pandemia. Según han explicado desde MGS, con esta acción su objetivo es continuar “transmitiendo, una vez más, el marcado compromiso social de MGS Seguros y de todo su equipo humano, en el año en que la fundación celebra sus primeros 15 años de actividad”.  

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *