La compañía MGS comienza a prestar servicios para mayores

La compañía aseguradora se renueva iniciando nuevas líneas de actividad e incluyendo los servicios a personas de la Tercera Edad dentro de su abanico de prestaciones especializadas tras adquirir uno de los principales centros geriátricos de Valladolid e iniciar un ambicioso plan de inversión en este sector. 

MGS aumenta sus líneas de actividad y entra en el mercado de servicios para mayores

La compañía MGS Seguros, que el pasado año cumplió sus primeros 110 años como aseguradora, acaba de dar un paso más en su trayectoria de servicios, tras iniciarse en el campo de los servicios para personas mayores. La compañía aseguradora ha dado este paso tras llevar a cabo un análisis pormenorizado de la situación del sector en el que efectúa su actual actividad aseguradora, valorando las diferentes opciones que podría manejar en la incorporación de nuevas vías de negocio que permitam a MGS Seguros continuar desarrollando y haciendo crecer su proyecto corporativo de forma fehaciente y sólida.

De este análisis ha germinado el proyecto denominado como MGS Seniors, una nueva marca que se engloba dentro del Grupo MGS Seguros, y que estará centrada en prestar servicios enfocados y adecuados a las necesidades de la población de edad avanzada. Un estrato poblacional cada vez más numeroso que poco a poco está generando cada vez una mayor demanda de servicios y prestaciones especializados.

Con el fin de desarrollar este proyecto, el grupo asegurador de MGS acaba de hacerse con uno de los centros geriátricos de mayor prestigio de Valladolid, y en el que se ofrecen servicios especializados de calidad para el citado segmento poblacional, la Residencia Riosol. Una compra por parte del grupo que supone su primer paso en firme en este sector, y que estará respaldado por un amplio plan de inversiones en este área como toma de contacto e inmersión en la actividad de este sector.

De esta forma, la compañía MGS da comienzo, 110 años después de su nacimiento, a una nueva etapa en su historia, añadiendo los servicios específicos para mayores a la actividad de su grupo asegurador. Una maniobra que la compañía espera que les permita “alcanzar un sólido posicionamiento estratégico y generar sinergias con su actividad principal”.

La compañía MGS comienza a prestar servicios para mayores

Un comentario

  1. gracias por su trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *