El primer MINI 100% eléctrico ya tiene precio y fecha de salida en España

Icónico como pocos, el mítico MINI Cooper se adapta a la nueva movilidad con el lanzamiento de un nuevo modelo totalmente eléctrico que llegará a nuestras fronteras a principios de 2020. También sabemos su precio…

MINI COOPER SE ELÉCTRICO

60 años después de romper moldes con el primer MINI, la marca británica lanza ahora su apuesta de futuro: MINI Cooper SE. Un vehículo 100% eléctrico que mantiene el espíritu urbano y deportivo de su concepto original.

Un modelo que ha disparado las expectativas de muchos consumidores por sus poderosas características: motor de 135 kW/184 CV, una tracción delantera «marca de la casa», y su innovador sistema de dinámica de conducción con control de deslizamiento integrado. Con una autonomía de 235 a 270 kilómetros, gracias a su exclusiva batería de ion-litio.

Un vehículo cero emisiones que ya puede pre-reservarse -por 1.200 euros-, desde el pasado 16 de julio de 2019, y hasta el 31 de este mismo mes. Y que será lanzado al mercado a un precio que parte de los 33.950 en nuestro país.

Las pre-reservas se han lanzado de forma exclusiva vía on-line, a través de esta web. Todo para lograr ser uno de los primeros afortunados en hacerse con este novedoso MINI Cooper SE, además de ser los primeros en probarlo en su llegada a España, y con acceso a un «vehículo puente» mientras les es entregado su coche definitivo, a principios del año que viene.

Este MINI «del futuro» dispondrá de una aceleración de 0 a 60 kilómetros por hora en 3,9 segundos y de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Igualando así, sin problemas, los dígitos de deportivos de combustión en sus primeros 60 metros de marcha. Con el conveniente sistema acústico de protección para peatones (conforme a las nuevas legislaciones europeas) y un centro de gravedad (al menos) 30 milímetros más bajo que el del MINI Cooper S que le permite mantener la distintiva agilidad y manejo de estos vehículo.

interior mini cooper se eléctrico

Quienes apuesten por hacerse con el nuevo MINI eléctrico, recibirán junto al mismo un sistema de carga eléctrica (Wallbox MINI “modelo básico” o cable de carga publica MINI). Además de asesoramiento técnico y certificado si quieren realizar la instalación de un punto de carga en su domicilio. Pudiendo financiar, junto al vehículo, la instalación wallbox.

seguro turismo

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *