DKV, Twitter y CiviClub regalarán minutos de formación a personas con discapacidad

Cada ‘tuit’ compartido sobre un aprendizaje de vida entre los días 26, 27 y 28 de abril se convertirá en una donación de hasta 22.500 minutos de formación para la Fundación DKV Integralia

Desde este miércoles 26 y hasta el viernes 28 de abril, DKV Seguros, Twitter España y CiviClub.org ponene en marcha la campaña solidaria que buscara lograr una donación de hasta 22.500 minutos de formación para personas con discapacidad en la Escuela de la Fundación DKV Integralia.

Un tuit por minuto
El objetivo y funcionamiento de la campaña solidaria consiste en animar a la comunidad de usuarios de la red social Twitter a que publiquen un tuits mencionando @CiviClub y #cosasbuenas. Cada contenido compartido deberá consistir en un aprendizaje vital, algo que los participantes hayan aprendido a lo largo de su vida.

De esta forma, cada tuit que se comparta en la red, servirá para conseguir hasta 22.500 minutos en la Escuela de la Fundación DKV Integralia, dedicada a ampliar la formación e integración de personas con algún tipo de discapacidad.

Campaña 13 cosas buenas

Desde DKV -compañía especializada en salud- explican que las empresas «tienen una responsabilidad social ante los ciudadanos»,  y  que por ello apuestan como entidad por el desarrollo sostenible. O lo que es lo mismo, compatibilizar la actividad empresarial con la búsqueda del beneficio social y medioambiental de todos. Por eso esperan seguir ampliando el número de beneficiarios de las Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

Esta nueva campaña de formación solidaria se enmarca en el proyecto de colaboración rubricado entre Twitter España y CiviClub denominado “13 CosasBuenas”. Una iniciativa basada en promover buenas acciones a través de la red social a lo largo de todo el año 2017, lanzando cada mes una temática en http://www.13cosasbuenas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *