Miwuki, el nuevo Buscador de Mascotas en Adopción

Hoy tenemos la ocasión de presentaros una aplicación solidaria llamada Miwuki. Es una plataforma web y de aplicación móvil para adoptar animales en protectoras de todo el mundo.

Miwuki buscador de perros

Un novedoso buscador que encuentra tu perro ideal entre miles de protectoras de animales todo el mundo.

¿Cómo surgió Miwuki?

Esta aplicación nació gracias al dato que nos aportó la Fundación Affinity sobre el abandono anual de mascotas que os contamos hace unos días.

Los fundadores de Miwuki, Álvaro de Francisco, un veterinario de la Universidad de Murcia , y Álvaro Serrano, ingeniero informático, decidieron, hace unos meses, unir a través de la tecnología a las saturadas protectoras con aquellas personas que buscan adoptar, o acoger temporalmente, un animal.

La idea se materializó en una aplicación gratuita para Android, en inglés y castellano, con dos funciones: ser escaparate de animales desamparados y gestor digital para las protectoras.

¿Cómo funciona la App Miwuki?

Las protectoras pueden subir las fichas de sus animales acogidos con fotografías, edad y datos sobre su comportamiento, controlar las fechas de vacunación, de desparasitación y el tiempo que permanecen en el centro. Todo el trabajo que por falta de recursos ahora hacen, cuando pueden, en papel”, explica Álvaro de Francisco, uno de sus creadores.

aplicacion movil adopcion mascotas

Una vez que accedes a la aplicación, la búsqueda es sencilla. La búsqueda se distribuye por provincias y hasta te permite hacer un test de afinidad para ver si el perro en adopción y tú sois compatibles.

“Según Affinity, el 20% de las mascotas adoptadas son devueltas por falta de afinidad con la familia, por eso creemos que es esencial dar muchos detalles sobre su comportamiento”, argumenta De Francisco.

¿Qué ventajas tienes al adoptar a través de Miwuki?

¡Todo son ventajas! Y si no, valóralo tú mismo:

  1. La mejor ventaja es que vas a encontrar a tu mejor amigo para toda la vida.
  2. Salvas una vida y le das la oportunidad de que otro ocupe su lugar en la protectora de animales.
  3. Además, si te decides a adoptar a cualquiera de estos perretes en adopción, ¡Terránea te va a regalar 2 años de Seguro para Mascotas!

Perro y Seguro gratis por ser adoptado

Los usuarios interesados pueden descargar la aplicación Miwuki de forma totalmente gratuita en el Google Play.

 

¡Ya no tienes excusas para adoptar a uno de estos pequeños!

¡No te lo podemos poner más fácil! ¡Entra ya en Miwuki!

 

 

 

Miwuki, el nuevo Buscador de Mascotas en Adopción
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *