Los usuarios de motos compartidas MOLO, más seguros gracias a Allianz

Allianz ha firmado un acuerdo con la plataforma de motos eléctricas compartidas MOLO, que opera en la ciudad de Valencia. Ahora los usuarios de estos vehículos contarán con coberturas de protección extra, como accidentes del conductor.

usuaria de motos eléctricas MOLO en Valencia ahora asegurada por Allianz

En septiembre pasado se lanzó a las calles de la ciudad de Valencia MOLO. Una startup que ofrece un servicio de suscripción para motos eléctricas compartidas. Unos vehículos del fabricante español Silence, y más concretamente el modelo SO2, una moto cero emisiones, especialmente pensada para moverse por la ciudad, y de la que se pusieron en funcionamiento 180 unidades, para luego ir ampliando conforme a la demanda de los valencianos.

Ahora Allianz Seguros y Molo acaban de rubricar un convenio según el cual toda la flota de motos eléctricas dispondrán de la cobertura aseguradora de la compañía. De forma que los usuarios de la plataforma on-line Molo disponen desde ya de coberturas de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor o asesoramiento por multa de tráfico, entre otros servicios.

El acuerdo entre ambas entidades ha permitido llevar a cabo el diseño de una solución perfectamente ajustada en coberturas para el servicio de movilidad urbana compartida. Tal y como ha apuntado el director comercial de Canales Alternativos Allianz, Alfonso Román, “Allianz Seguros es una compañía que apuesta por la innovación y la tecnología y el mercado de la movilidad colaborativa nos brinda la oportunidad de explorar nuestro potencial de innovación para diseñar soluciones aseguradoras que responden a las nuevas necesidades de sus actores. Este acuerdo con Molo pone de manifiesto, una vez más, nuestra capacidad para generar las respuestas que los nuevos modelos de negocio requieren”.

motos de MOLO ahora aseguradas por Allianz

Por su parte el CEO de MOLO, José María Donate, ha explicado que el objetivo de su startup no es otro que el ofrecer  a nuestros usuarios un servicio que garantice su seguridad. Además, pretendemos  dotarle de la máxima cobertura posible en sus desplazamientos, que hemos encontrado en Allianz, de forma que les garanticemos un novedoso modelo de uso de motos eléctricas compartidas junto con una asistencia añadida excelente, sin que ello suponga un gasto adicional a su suscripción”.

seguro de motocicleta

Los usuarios de motos compartidas MOLO, más seguros gracias a Allianz
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *