Monte, el perro callejero de La dama y el vagabundo

El próximo mes de noviembre se estrena en España una versión actualizada de La dama y el vagabundo, que estrenada en 1955 ha sido una de las películas de mayor éxito de la factoría Disney. El protagonista de esta nueva entrega es Monte, un perro mestizo y callejero que los productores adoptaron en un albergue y está a punto de convertirse en estrella de Hollywood.

MONTE EN LA DAMA Y EL VAGABUNDO

El próximo 12 de noviembre se estrenará en España una nueva versión actualizada de la famosa película de La dama y el vagabundo, el decimoquinto film firmado por la factoría Walt Disney Productions y que fue proyectada por primera vez en junio de 1955.

Esta famosa película nos cuenta la historia de amor entre “Dama”, una elegante perrita Cavalier King Charles Spaniel que en la versión original se llamaba “Lady”, y “Tramp” -“Golfo” en castellano-, un perro mestizo y buscavidas que sobrevive comiendo las sobras de un restaurante italiano.

¿Qué raza es el perro de La Dama y el Vagabundo?

El próximo papel cinematográfico de “Golfo” estará interpretado por Monte, un perro mestizo de ojos tiernos y cara avispada que los especialistas de Hollywood adoptaron en un refugio de Phoenix (Arizona) hace un año. Monte vagaba abandonado por las calles de Las Cruces, una localidad del estado de Nuevo México, hasta que fue rescatado por Helping Animal Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

que raza es el perro de la dama y el vagabundo

Después de ser curado de sus dolencias y de ser sometido a un arduo entrenamiento, Monte va a convertirse en estrella de la gran pantalla junto a Dama, con la que con toda seguridad tendrá que compartir sus espaguetis en la icónica escena que los responsables de Disney ya diseñaron con gran éxito en la versión de 1955.

Monte tiene aproximadamente dos años y destaca por tener un carácter muy amoroso y amigable, características que sirvieron para convencer a Mark Forbes, entrenador de animales para la película, cuando visitó el refugio de HALO, en una historia que rememorando la película demuestra que hasta los perros sin hogar pueden llegar a convertirse en estrellas de cine.

HALO es un refugio temporal para perros y gatos abandonados fundado en 1994 por dos mujeres, Michel Herstam y Heather Allen. Esta organización, que recoge anualmente más de 4.000 perros abandonados, ha visto como las adopciones se han disparado gracias a Monte, que ahora vive plácidamente en California.

En la nueva edición de La dama y el vagabundo Monte compartirá protagonismo con Rose, una cocker spaniel que interpretará a Dama. Los actores Justin Theroux y Tessa Thompson pondrán las voces de ambos canes.

seguro para perro

Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *