Murimar y Boat Security reforzarán juntas la seguridad de los barcos

La aseguradora y la empresa de seguridad naútica han firmado un acuerdo mediante el que pretenden mejorar la seguridad de los barcos haciendo más accesibles sus seguros y sus equipos tecnológicos de seguridad. 

MURIMAR y BOAT SECURITY rubricando el acuerdo

La compañía Murimar Seguros, una de las más punteras aseguradoras del mundo naútico y la líder nacional en seguros para barcos pesqueros, ha hecho efectivo esta misma semana el acuerdo alcanzado con Boat Security, empresa puntera en seguridad náutica.

Según ha afirmado la compañía aseguradora, la rúbrica de este acuerdo de colaboración entre ambas entidades buscará facilitar a los armadores “contar con un barco más seguro equipando la más moderna tecnología”, al tiempo que podrán  “acceder a un seguro más barato” para sus embarcaciones.

De esta manera, el convenio establece que todos aquellos clientes de Boat Security que tengan instalado en sus barco el sistema de localización GPS y la alarma Boat Track van a poder disponer de un descuento en las pólizas de Murimar que ascenderá a un 15%. Mientras que, en el caso de aquellos armadores que ya tengan contratada su póliza de seguro con Murimar, podrán equipar cualquiera de los dispositivos tecnológicos de seguridad naútica de Boat Security con un 10% de descuento.

Para escenificar este acuerdo, en el próximo Salón Naútico de Barcelona todos los clientes interesados podrán comprobar el funcionamiento del sistema Boat Track de registro de rutas por GPS  en el propio velero de la compañía Murimar. Un sistema que además nos permite compartir nuestras rutas incluso en las redes sociales.

Murimar Seguros, con 90 de años de experiencia en el sector, es una de las más punteras compañías de productos aseguradores especializados en el mundo naútico. Productos que puedes contratar a través de Terránea, en nuestro comparador de seguros de barcos.

seguros para embarcaciones

Murimar y Boat Security reforzarán juntas la seguridad de los barcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *