Mutua Madrileña y Antena 3 renuevan su compromiso contra el maltrato

La campaña de Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 ‘Contra el maltrato, Tolerancia Cero’, renueva hasta el 2021. Una iniciativa que lucha mediante la concienciación y la sensibilización contra la violencia de género. 

La campaña “Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos”, lanzada de forma conjunta por Antena 3 y la Fundación Mutua Madrileña en el año 2015 para tratar de sensibilizar a la sociedad de la necesidad de luchar contra la violencia de género, acaba de renovar hasta el año 2021.

Tal y como ha expresado Ignacio Garralda, el presidente del Grupo Mutua Madrileña y de su Fundación, “La prevención es imprescindible para acabar con la violencia de género”. Una declaración realizada durante la firma de la renovación del convenio de colaboración con Atresmedia, en el que Silvio González, consejero delegado del grupo de comunicación, le dio la réplica por parte del grupo de comunicación.

Mutua Madrileña y Antena 3 renuevan su compromiso (Ignacio Garralda, presidente de Mutua y su fundación junto a Silvio González, consejero delegado de A3Media)

De esta forma, y coincidiendo con los actos de celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer celebrado el domingo, Garralda y  González rubricaron el acuerdo de continuidad de “Tolerancia Cero” por otros tres años más. Una ampliación que coincide con la entrega del reconocimiento a “Tolerancia Cero” por parte de la Comunidad de Madrid.

La campaña realizada por ambas entidades hace uso de diferentes formatos. Desde reportajes en los informativos de Antena 3  hasta spots, pasando por su página web, o las noticias generadas para su difusión en redes sociales. Lo que le ha valido una gran cantidad de reconocimientos y distinciones durante estos tres primeros años, como el del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en 2017.  O la distinción a Mejor Iniciativa de Sensibilización Social en los Premios Compromiso Clece, que llegaba este mismo mes de noviembre.

Conforme a esta renovación del acuerdo de colaboración,  “Tolerancia Cero” va a continuar sensibilizando a los españoles sobre la problemática del maltrato y la violencia de género desde una visión centrada en la pedagogía social que se extenderá durante los tres años restantes.

Seguros Terranea

Mutua Madrileña y Antena 3 renuevan su compromiso contra el maltrato
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *