Mutua Madrileña premia la creatividad estudiantil contra la violencia de género

«Nos duele a todos», el concurso de la Fundación de Mutua Madrileña contra la violencia de género, ha hecho entrega de la IV edición de sus premios, que ha doblado su participación este año.

Acto de entrega Nos Duele a Todos 2018

El pasado fin de semana tenía lugar la entrega de los premios del certamen «Nos duele a todos» (#Nosdueleatodos), que este año ha contado de nuevo con el apoyo y difusión de youtubers e influencers para darle aún más visibilidad a esta campaña de la Fundación Mutua Madrileña.

Un objetivo logrado con creces después de que en esta edición se haya llegado a doblar la participación con más de 750 proyectos presentados por alumnos de más de 450 centros educativos de toda España. Lo que supone el doble de participantes que en la edición de 2017 en un concurso que centra todos sus esfuerzos en la sensibilización de los jóvenes para que sean capaces de evitar o prevenir todas aquellas conductas que puedan acabar o en una situación de maltrato.

La forma de hacerlo es animando a los estudiantes a que creen y desarrollen mensajes o ideas en favor de la igualdad de género y contra cualquier tipo de violencia de género. Permitiéndoles hacer uso de cualquier soporte de comunicación: vídeo, carteles, cortometrajes, canciones,…

Premiados #Nosdueleatodos 2018

Estos han sido todos los trabajos que han resultado premiados en esta edición 2018 de #Nosdueleatodos. 

Categoría ESO, Bachillerato y FP de Grado Medio.

Primer Premio: “Stop IT”

Segundo Premio: “Me quería tanto…”

Tercer Premio y Proyecto más popular en redes sociales: “¿Son sólo flores?”

Categoría Grado, Posgrado y FP Superior.

Primer Premio: “Todos somos responsables”

Segundo Premio: “No es amor”

SEGUNDO PREMIO Nos duele a todos

Tercer Premio: “No es un juego”

CARTEL GANADOR TERCER PREMIO NOS DUELE A TODOS

Este año se han premiado los tres mejores trabajos realizados por los estudiantes de cada categorías han recibido un primer premio de 4.000 euros, un segundo premio de 3.000 euros y un tercer premio de 2.000€.

La entrega de premios de este IV Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, “Nos duele a todos”, contó con la presencia deJuan José Nieto Romero, Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, Pilar Moreno Sastre, Vocal asesora de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, y Lorenzo Cooklin, Director General de la Fundación Mutua Madrileña.

Seguros Terranea

Mutua Madrileña premia la creatividad estudiantil contra la violencia de género
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *