MUTUA, premiada por por su campaña contra la Violencia de Género

«Tolerancia Cero», la campaña iniciada por Mutua Madrileña y Fundación Atresmedia, ha sido premiada por el Gobierno de España. El presidente, Mariano Rajoy, hizo entrega a la compañía de un reconocimiento por su labor en la lucha por una sociedad libre de violencia de género.

MUTUA RECIBE DEL GOBIERNO SU RECONOCIMIENTO POR TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GéNERO.jpg

El presidente de Mutua Madrileña recibió el reconocimiento a la labor que la fundación de la entidad aseguradora ha llevado a cabo en la lucha contra la violencia de género a través de la campaña “Tolerancia Cero”. La entrega de esta distinción otorgada por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, se llevó a cabo durante el acto conmemorativo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer del pasado  sábado 25 de noviembre.

“Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos” es una campaña de Mutua que lleva ya dos años en funcionamiento, y cuya labor se centra en llevar a cabo una sensibilización efectiva de la sociedad respecto a la población sobre la problemática de la violencia de género. Para ello, utiliza la difusión de contenidos contra la violencia de género en diversos formatos y soportes, como vídeos, noticias web, o cuñas radiofónicas.

Se trata de una campaña más de la fundación de la Fundación Mutua Madrileña, incluida en las iniciativas de acción social que desempeña la entidad desde hace 5 años. Una labor que se ha centrado fundamentalmente en la lucha contra la violencia de género, el reconocimiento de las víctimas y la promoción del rechazo social a los maltratadores.

Durante este lustro, la Fundación Mutua Madrileña ha ayudado a miles de mujeres afectadas por que padecen o han padecido violencia de género, así como a sus hijos, gracias a los programas de apoyo que ha desarrollado en diferentes ámbitos. Al tiempo que se han realizado campañas de sensibilización y prevención contra esta lacra. Destacando entre ellas la llevada a cabo en las últimas ediciones del Mutua Madrid Open, en las que los tenistas más importantes del globo le pusieron voz y rostro al mensaje claro de rechazo al maltrato y a los maltratadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *