Los clientes de Mutuactivos podrán contactar con su propio gestor vía app

La nueva app de Mutuactivos, lanzada por Mutua Madrileña, permite a los clientes contactar con su propio gestor personal. Quien estará disponible para dar asesoramiento y solventar las dudas de los asegurados de la compañía. Además, la app brinda la opción de seguir en tiempo real nuestra cartera de inversiones de forma cómoda, para seguir su evolución.

App de Mutua Mutuactivos permite contactar con tu propio gestor

La compañía de seguros Mutua Madrileña acaba lanzar su nueva aplicación móvil de Mutuactivos. Una app con la que los clientes de la compañía pueden llevar a cabo un seguimiento de sus carteras de inversiones o realizar gestiones de las mismas (finanzas personales, contratos, operaciones y activos financieros) de una forma rápida y sencilla. Además de otras funcionalidades y acceso directo a utilidades exclusivas de la app.

Según han explicado desde la aseguradora, el rediseño de la app busca responder al gran crecimiento de usuarios que accede a esta herramienta “conscientes del cada vez mayor papel que ocupan móviles y tabletas en la vida de los ahorradores, que buscan tener sus finanzas a un clic”.

Una de las buenas nuevas de la revisión de la app es que aquellos clientes que tengan contratado el servicio de gestor personal van a poder contactar con él de forma directa. A través de la propia app, los clientes de Mutuactivos van a disponer de sus consejos y a su ayuda a la hora de tomar decisiones sobre sus ahorros. Un servicio muy útil para inversores y ahorradores que nos permite además resolver cualquier tipo de duda de forma inmediata y con un servicio personalizado.

Tal y como detallan desde Mutua Madrileña, la introducción de esta herramienta responde a “la creciente demanda de asesoramiento financiero de sus clientes, cada vez más digitales”. Una información que requieren de forma inmediata, y que este canal de comunicación permitirá brindarles en tiempo real.

El cliente  de Mutuactivos tiene, de esta forma, acceso a través de la aplicación instalada en su móvil o tablet a toda la información relativa a sus productos financieros contratados. Ya sean seguros de ahorro, fondos de inversión o planes de pensiones. Lo que además puede consultar son sus posiciones (valores liquidativos y rentabilidades), así como gráficos de rendimiento histórico de los productos contratados y, por supuesto, toda la documentación legal referente a los mismos.

Acceso a la app de Mutua por huella o reconocimiento facial para hablar con tu gestor

Otra de las novedades de la nueva versión es el acceso a la app mediante huella dactilar o reconocimiento facial. Lo que permite agilizar y acelerar el acceso de forma segura, aprovechando la tecnología de seguridad de los nuevos smartphones. 

banner comparador seguros motor vehiculos coches camiones y motos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *