MyHiscox es la nueva plataforma para corredores de seguros

La compañía de seguros Hiscox acaba de lanzar esta nueva plataforma en la que corredores y corredurías de seguros podrán diseñar pólizas personalizadas para sus clientes, cotizar y emitir pólizas. MyHiscox además permitirá gestionar toda la cartera en un futuro.

MyHiscox

La compañía de seguros especializados Hiscox ha lanzado MyHiscox, una plataforma online dirigida a los profesionales de la mediación de seguros (corredores y corredurías). La herramienta web permite a estos profesionales colegiados llevar a cabo tareas como la simulación de un seguro, cotizaciones, o emitir y gestionar pólizas para sus clientes. Y todo de una forma fácil e intuitiva.

Siendo el canal de mediadores una de las principales vías de contratación y captación de clientes de las compañías aseguradoras, y con el proceso de digitalización de este sector en pleno auge, la compañía Hiscox ha hecho una apuesta inteligente.

Esta plataforma permite al corredor generar una cotización en pocos pasos. Mientras que generar una simulación de seguro requiere incluso menos pasos. Además, MyHiscox permite también emitir un proyecto, con varios módulos de cobertura, y bajo una única póliza. Lo que significa que un cliente podrá tener bajo una misma póliza diferentes módulos de cobertura (RC Profesional, RC General, RC Directivos y Hiscox CyberClear).

Otro de los puntos atractivos de la plataforma es que está capacitada para sugerir coberturas adicionales teniendo el cuenta para ello el riesgo del cliente. O, sencillamente propone todas las coberturas que debe tener la empresa de un cliente, dependiendo de la exposición al riesgo de éste.

El director general de Hiscox, David Heras, ha señalado que “ajustarse a un nuevo escenario en vez de seguir haciendo las cosas como siempre es la clave del éxito». Además de destacar que presentan esta solución tecnológica como una herramienta para el corredor que estará en continua evolución, añadiendo actualizaciones, mejoras y nuevas funciones constantemente, para adaptarse a las necesidades del canal corredores y de los propios clientes de éstos.

Por su parte Filipe Homem, director de operaciones de Hiscox,  ha declarado que con este lanzamiento “nuestros corredores suman así una posibilidad más a la hora de desarrollar su actividad con la garantía y sello de calidad de Hiscox. Desde hoy será como si tuvieran un miembro de nuestro equipo de suscripción a su lado 24 horas al día y 7 días a la semana, pudiendo realizar cualquier consulta sin salir de la plataforma. Además podrán seguir contactándonos como hasta ahora”.

Seguros Terranea

MyHiscox es la nueva plataforma para corredores de seguros
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *