Newmar King Aire, la autocaravana norteamericana de un millón de euros

La autocaravana Newmar King Aire dispone de todo tipo de comodidades en su habitáculo de más de 13 metros de longitud. Con un equipamiento interior de lujo, un exterior de primera y unas capacidades mecánicas envidiables, la King Aire es sin duda una de las autocaravanas de lujo más bonitas del mercado, aunque seguramente su precio -un millón de euros- nos hará temblar a la mayoría.

Newmar King Aire

En el mundo del caravaning hay algunas “autocaravanas VIP” que hacen del estilo, el espacio, el equipamiento y el confort su bandera, aportando un entorno de comodidad y lujo inigualables, aunque, claro está, este tipo de vehículos de ocio suelen venir acompañados de un precio acorde a las prestaciones que ofrecen.

Las autocaravanas son una magnífica opción para disfrutar de un viaje sin tener que complicarnos la vida a la hora de buscar alojamiento, pero en el caso de la Newmar King Aire podemos afirmar sin exageraciones que es una casa en sí misma, ya que viene equipada con todo tipo de extras y detalles que la hacen igual de confortable que nuestra propia casa.

Las expectativas que genera una vivienda rodante como la Newmar King Aire son altísimas, llegando a sorprendernos el nivel de exclusividad de su interior.

Un coloso entre las autocaravanas

Para estar a la altura de las expectativas la firma norteamericana Newmar ha decidido realizar la nueva King Aire sobre un chasis Spartan K3 605. Este bastidor cuenta con los mejores componentes para crear una base estructural solvente y fiable sobre la que desarrollar una autocaravana de lujo.

La comodidad en la conducción y la durabilidad del conjunto son conceptos básicos para Newmar, por lo que la King Aire se ha equipado con los materiales y sistemas de ayuda a la conducción más avanzados. Estos sistemas aportan fiabilidad, seguridad y una sensación de control inigualable tratándose de un vehículo cuyo formato alcanza los 13,7 metros de longitud.

Para movilizar este coloso disponemos de un increíble motor de 613 CV, con el que desarrollar toda la potencia necesaria para que esta auténtica casa rodante pueda transitar con la suficiente solvencia.

Añadir que el exterior de la Newmar King Aire es totalmente personalizable mediante la selección de ocho diseños de pintura diferentes, con la presencia de espejos exteriores cromados y multitud de sistemas que facilitan la detección de ángulos muertos y las maniobras de aparcamiento. Para ello el conjunto cuenta con las correspondientes cámaras laterales y sensores de proximidad.

Además, este titán de las autocaravanas dispone de sistemas de nivelación automático, enganche trasero para remolcar un automóvil e indicadores del nivel de los tanques de aguas para mayor comodidad de los usuarios, así como un gran espacio de almacenamiento en bodega.

Un interior acorde

Si el exterior de la Newmar King Aire es excepcional su interior no podía ser menos. Además de los sistemas de calefacción, climatización y eléctrico para abastecer los distintos electrodomésticos y dispositivos electrónicos, la autocaravana Newmar viene equipada con todo tipo de detalles.

Para empezar el mobiliario es de arce toscano y cedro acabados que ofrecen una atmósfera de lujo y calidad difícil de igualar. Junto a estos elementos se ha optado por rematar las abundantes encimeras con cuarzo superpulido e incluir sillones en cuero en la zona de estar, lo que aporta al conjunto calidez y confort.

La disposición interior puede variar a gusto del comprador mediante la elección de tres configuraciones distintas, en cualquier caso, con una gran superficie habitable. Contamos con una gran sala de estar, un dormitorio con vestidor, cocina y dos baños, uno de cortesía y el otro completamente equipado (con una ducha de grandes dimensiones).

El equipamiento incluido por Newmar está formado por lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, placa de inducción y una enorme nevera americana con congelador, lo que permitirá al usuario disfrutar de amplias estancias en ruta sin apenas detenerse a comprar provisiones.

El conjunto cuenta con una enorme cantidad de armarios y cajoneras para almacenar víveres, destacando los armarios anexos al frigorífico que disponen de un amplio espacio de almacenamiento en un ingenioso sistema de corredera.

Pensando en el confort

Para la zona de estar se dispone de amplio espacio habitable en el que encontramos un “chaise longe” de más de dos metros de longitud, un sofá de 1,7 metros y una zona de comidas con una mesa plegable y cuatro sillas. Por otro lado, para el entretenimiento disponemos de un televisor Samsung de 55 pulgadas y un sistema de sonido Bose con altavoces repartidos por todo el espacio.

El dormitorio dispone de una cama de matrimonio con canapé qué puede ser de 1,5 ó 2 metros a elección del comprador. Frente a la cama y rodeado de armarios para el almacenamiento, encontramos una segunda televisión de 49 pulgadas, así como una chimenea eléctrica integrada en el mobiliario.

La autocaravana Newmar King Aire dispone de todo tipo de comodidades en su habitáculo de más de 13 metros de longitud. Con un

Anexo al dormitorio encontramos el baño totalmente equipado y con una ducha envidiable incluso para algunas casas. Junto a este disponemos de un espacio de vestidor donde almacenar todo tipo de ropa y complementos para nuestro viaje.

Con todos estos equipamiento el Newmar King Aire está muy lejos de poder ser adquirida por cualquier usuario del carabaning, ya que su precio básico es de 1,08 millones de euros y a partir de ahí es necesario sumar algunos opcionales.

La gran cantidad de extras y complementos opcionales que ofrece Newmar pueden hacer que su precio resulte estratosférico, aunque para los compradores de esta increíble autocaravana no creemos que estos suponga un problema.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *