Nomad Plus Home, una camper perfectamente equipada

Con un nivel de equipamiento superior, dos longitudes de carrocería y motores de 120 y 150 CV, la variante Nomad Plus Home viene a completar por arriba la gama Proace Verso Camper. Con un precio ligeramente superior a los 45.000 euros, esta versión se convierte por el momento en la apuesta estrella en el catálogo de vehículos camper de Toyota.

NOMAD PLUS HOME

Toyota ha lanzado una nueva variante de su modelo Proace Verso Camper, una opción para familiasque quieran disfrutar del ocio al aire libre. La versión Nomad Plus Home está dotada de todo tipo de detalles de equipamiento, incluyendo techo elevable con apertura delantera panorámica y una cama de 2 x 1,30 metros con discos flexibles ergonómicos y colchón.

El objetivo de Toyota con la nueva versión Nomad Plus Home, es ofrecer uno de los modelos camper mejor equipados para las escapadas de fin de semana.

Alto nivel de equipamiento

Los asientos delanteros tienen en esta versión un nuevo acabado para las bases giratorias, quedando más integrados visualmente. Además, se incluye un módulo fijo con espacio de almacenaje y cierre de persiana, junto a una nevera de 40 litros de capacidad.

Por otro lado, el módulo extraíble de cocina y fregadero tiene la posibilidad de adaptarse tanto al interior como el exterior del vehículo.

INTERIOR NOMAD PLUS HOME

La opción Nomad Plus Home incluye, además, todos los equipos disponibles en la gama Proace Verso Camper, como calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y kit de altura, portabicicletas fijado en el portón trasero con capacidad para dos bicicletas y una toma exterior de 220V.

Junto a este equipamiento este modelo también incorpora un toldo que, junto con la mesa y las sillas de interior/exterior que vienen de serie en toda la gama, suponen un perfecto complemento de confort.

Pero los extras no terminan ahí, porque también hay que contabilizar una batería auxiliar de 100 amperios/hora, dos tomas interiores de 12V y diversas conexiones USB, además de tres luces LED de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón (permitiendo la ventilación con el vehículo estacionado), inversor Waeco de 550w, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector en el paragolpes posterior.

Para amenizar nuestros viajes contamos con el sistema multimedia Touch 2& go, que nos permitirá reproducir todo tipo de archivos, además de facilitarnos la navegación y el control de móvil por voz.

La gama crece

La gama Proace Verso Camper queda por tanto ampliada con la llegada de este nuevo modelo, siendo cuatro los niveles de acabado que ofrece Toyota: Outfun, Nomad, Nomad Plus y Novad Plus Home).

NOMAD PLUS HOME CAMPER

Además de estos cuatro modelos podemos elegir entre dos tipos de carrocería, media y larga, así como entre dos tipos de motores diésel, 1.5Dde 120 CV o 2.0D de 150 CV, ambos complementados con una transmisión manual de seis velocidades.

Finalmente, la nueva versión Proace Verso Camper Nomad Plus Home tiene un PVP que comienza en los 45.683 euros.

seguro autocaravana

TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *