Si eres de la Mutua no puedes perderte su nueva ‘app’

app mutua madrileña 2017

La nueva app de la Mutua Madrileña

La compañía Mutua Madrileña se vuelca en los usuarios de smartphones con una nueva app que permitirá a sus clientes realizar todo tipo de gestiones desde el móvil.

Mutua Madrileña ha lanzado una nueva aplicación móvil que permitirá a los clientes de la aseguradora realizar sus trámites de forma más rápida que con la anterior versión -que databa de 2011-. Ampliando los servicios de la misma con más prestaciones.

Según ha explicado la propia compañía en un comunicado, esta renovación se ha llevado a cabo en respuesta al creciente interés de sus clientes en utilizar este tipo de herramientas. Y es que la revolución digital está cada vez más establecida, cambiando las pautas de consumo de los asegurados. De esta forma, las descargas de la app previa creció en un 70%, mientras que su uso subió en un 43%.

La digitalización de las aseguradoras es ya una obligación, y en la Mutua lo saben. Así que la apuesta por esta tecnología ha sido fuerte: con la nueva app los clientes tendrán en su teléfono una versión digital de su tarjeta “SOY”, llevando consigo la posibilidad de acceder a los servicios y descuentos que otorga esta identificación de mutualista. Es decir, sin tener que llevar consigo la tarjeta, los clientes de Mutua podrán acceder a descuentos en carburantes, alquileres de coches, ocio y hostelería con sólo enseñar su móvil.

La nueva app, disponible tanto para móviles Android como para iPhones, permite además solicitar asistencia, localizar talleres, ver en tiempo real el desplazamiento de la grúa mediante geolocalización, o simplemente tramitar el parte de un siniestro. Un trámite que ahora se realiza de forma más sencilla, tras haber incluido un formulario mucho más sencillo de rellenar por parte del asegurado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *