30 Millons d’Amis vuelve a emocionar con su nueva campaña contra el abandono

La fundación francesa, famosa por sus conmovedoras campañas para fomentar el rechazo al abandono de animales de compañía, ha llevado a cabo una nueva iniciativa con el mismo fin, y que ha impulsado a través de otro vídeo con el que vuelve a emocionarnos.

Los protagonistas del conmovedor spot.

La fundación 30 Millons d’Amis lo ha vuelto a hacer. Reconocida por sus originales y sentimentales iniciativas contra abandono de mascotas, la organización francesa no ha decepcionado con su nueva propuesta y la nueva campaña lanzada para este 2018 está de nuevo en boca de todos.

A través de un nuevo y emotivo vídeo, la fundación aprovecha la llegada del verano para concienciar a través de las imágenes de la importancia que supone la convivencia con una mascota. El objetivo no es otro que fomentar el rechazo al desamparo y desatención de éstas en una época estival en la que el número de animales sin hogar crece de manera preocupante.

El novedoso y original spot muestra la vida de un perro y su propietaria, desde la llegada de la mascota a la familia cuando la protagonista humana es todavía una niña, hasta el fin de los días del animal. A lo largo de los años, el can es testigo de todos los cambios habituales por los que la chica pasa desde su niñez hasta que convertirse en adutla, con el golden retriever siempre a su lado, demostrando la incuestionable fidelidad que nos brindan los animales.

El impacto del vídeo ha sido tal que ya ha superado las 4 millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra el buen trabajo tanto de la fundación como de la agencia Altmann+, encargada de llevar a cabo el montaje audiovisual, y del director de la pieza Xavier Giannoli.

La novedosa iniciativa #Noalabandon de 30 Millons d’Amis es un nuevo canto al amor que los animales de compañía nos profesan en su vida, a los que por tanto les debemos el mismo trato y cariño. Se trata de un nuevo paso más de la fundación en su objetivo de poner fin al creciente abandono de mascotas durante los meses de verano.

Como ya hiciera en los últimos años, en los que difundió de igual forma similares vídeos con el mismo fin, la organización del país francés ha hecho lo propio con esta nueva campaña tanto a través de todas sus redes sociales.

Cualquiera que lo desee puede colaborar y aportar su granito de arena en la web creada por la asociación para todas sus campañas. Al igual que en las anteriores, lo recaudado estará destinado a mejorar la alimentación, la salud y el hogar de las mascotas, según la cantidad que se done.

seguro para perro

30 Millons d’Amis vuelve a emocionar con su nueva campaña contra el abandono
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *