La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ya tiene nuevo director

El viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete, visitó las instalaciones de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y presentó a Jorge Ramos, que asume la dirección de la fundación

Caballo durante el Confinamiento

La pasada semana Manuel Alejandro Cardenete, viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, llevaba a cabo la presentación del nuevo director gerente de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Jorge Ramos, a la plantilla de la fundación.

El Patronato de la fundación aprobaba este mismo mes el nombramiento de Jorge Ramos como nuevo responsable de la institución, situada en Jerez. Ramos es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, con una dilatada trayectoria profesional en la que ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad en el ámbito de la empresa privada. Además, desde hace 15 años, ostentaba la dirección del Departamento de Antiguos Alumnos y de Programas de Alta Dirección en la Fundación San Telmo.

El viceconsejero estuvo acompañado en su visita por la Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta, Ana Mª García, y por el Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta, Miguel Rodríguez, quienes también aprovecharon la ocasión para realizar una visita a las magníficas instalaciones de que dispone la Real Escuela, junto con la nueva dirección.

Según apunto Cardenete, con el nombramiento del nuevo director gerente de la Real Escuela “culmina el proceso de renovación de todos los altos cargos de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía”. Además el viceconsejero destacó que Jorge Ramos tiene ahora la misión de “seguir dinamizando y dar un salto de calidad en la fundación, potenciar su valor como marca Andalucía y continuar creciendo a nivel internacional“. Y puso énfasis también en la importancia de lograr estar presentes “en el mundo digital, con una mayor visibilidad de Jerez y de la comunidad andaluza”.

Mientras que el recién nombrado director adelantó que llega a la institución “con enorme ilusión”, y sintiéndose “muy afortunado de emprender este reto”. Marcándose como principales objetivos “poner Jerez, el caballo y a la Real Escuela en lo más alto con una imagen mundial, defendiendo los valores, la cultura, la tradición, el empleo y la creación de riqueza”.

seguro para caballos
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *