La compañía de seguros Reale ha lanzado un nuevo producto para barcos de recreo denominado “Reale Náutica”. Este seguro ha sido lanzado por la aseguradora pensando en una póliza que se adapte totalmente a las necesidades de cada cliente, ofreciendo para ello nuevas y más amplias coberturas referentes para los amantes de la naútica.
La náutica recreativa ha vuelto a crecer en nuestro país durante este año, sumando nuevos adeptos a esta gran afición No sólo ha aumentado la matriculación de embarcaciones en cerca de un 9% durante los primeros meses del año, sino que el alquiler de barcos de recreo ha crecido en cerca de un 32%. Razón por la que la compañía REALE se ha decidido a sacar al mercado un nuevo seguro, denominado “Reale Náutica”, que busca amoldarse a las necesidades de los aficionados al mar con mayores coberturas aseguradora.
Se trata de una póliza que cubre tanto los riesgos que puedan sufrir los pasajeros como las propias embarcaciones. Riesgos no dependendientes en exclusiva de la experiencia del propietario, y que pueden alcanzar desde simples daños hasta la pérdida de bienes o incluso vidas en un accidente.
Entre las coberturas de este producto destacan:
- Remoción de restos dispuesta por la Autoridad Marítima competente sin tener contratadas coberturas de daños
- La cobertura de RC voluntaria se ha ampliado hasta 1 Millón de Euros
- Ampliación de la garantía de Protección Jurídica:
- Reclamación por incumplimiento contractual
- Embarcaciones auxiliares
- Ampliación de Asistencia:
- Gastos de custodia de la embarcación
- Regreso anticipado por hospitalización de un familiar
- Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado
- Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o local profesional del Asegurado
- Repatriación o transporte de hijos menores o con discapacidad
Recuerda que puedes contratar este seguro y el de otras compañías a través del comparador de seguros de embarcaciones de Terránea.
Comunicación corporativa y Marketing digital en TERRÁNEA