Olga Sánchez, de AXA, premiada como mejor CEO del año

La CEO de Axa España, Olga Sánchez, ha sido galardonada en los XVII Premios EXPANSIÓN a la Innovación en Recursos Humanos «por su apoyo a la gestión de personas».

La ministra entregó el premio a mejor CEO a Olga Sánchez en la gala de Expansión

La CEO de AXA España, Olga Sánchez, ha recibido esta semana de manos de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, el Premio Expansión & Empleo a mejor CEO del año. Uno de los reconocimientos más prestigiosos en el campo de los recursos humanos, que brinda un reconocimiento anual a los diez mejores proyectos en gestión de personas de nuestro país, y cuya gala tuvo lugar en el madrileño Hotel Palace.

Estos galardones, que lleva celebrando el diario económico Expansión desde hace más de doce años, contando con el patrocinio de Grupo Norte, Nationale Nederlanden y Mercer, la dirección técnica de IE University, y la colaboración de Marqués de Riscal y Gympass

En este caso la gala fue presidido por la propia ministra de Trabajo, quien aprovechó la ocasión para destacar la importancia de promover la innovación y la creación de un empleo «en condiciones de claridad, igualdad y seguridad, ya que la calidad del empleo es la garantía de un futuro sostenible».

Olga Sánchez, que recogió el galardón den manos de Valerio, explicó que “lo que nos hace diferentes, lo que a mí me da energía para levantarme todos los días e ir a la oficina» eran precisamente «todas y cada una de las personas que forman parte de las empresas, de todas. Ellos son los que, con la ayuda de la dirección, generan riqueza no solo para accionistas, sino, especialmente para nuestra sociedad, para nuestro país”.

Además, la consejera delegada de España afirmó que «los CEOs somos la cabeza visible de este gran equipo, debemos liderarlos con compromiso, responsabilidad, transparencia, ética y cercanía. Ese ha sido, es y será siempre mi propósito”.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *