La original campaña de adopción de mascotas con ilusión óptica

Las imágenes de las mascotas creadas con ilusión óptica (Foto: World For All).

Las imágenes de las mascotas de la campaña de adopción creadas con ilusión óptica (Foto: World For All).

La filial india de la agencia de publicidad McCann ha sorprendido con su original campaña de adopción de mascotas para la asociación World For All.

Las siluetas de un perro, un gato y un conejo dibujadas por los perfiles de las personas al abrazarse son las ilusiones ópticas que han empleado en sus carteles.

La original iniciativa que ha llevado a cabo la filial india de la agencia de publicidad McCann ha causado sensación. Se trata de una campaña de adopción de mascotas para la asociación World For All, con sede en Mumbai, para la que se han diseñado carteles con imágenes de personas abrazándose y mostrando de perfil unas siluetas que representan, gracias a la ilusión óptica, a los animales que pueden ser adoptados.

Estas mascotas son los protagonistas de los carteles con los que el organismo ha promocionado un evento a principios de este año. Pranav Bhide, director artístico, y el fotógrafo Amol Jadhav, han sido los creadores de esta nueva obra, en la que se han inspirado en la ilusión óptica del jarrón de Rubin, creada por el propio Edgar Rubin en 1915.

La imagen de un perro puede reconocerse en el cartel (Foto: World For All).

La imagen de un perro puede reconocerse en el cartel (Foto: World For All).

“Siempre hay una habitación más. Adopta”, lema de la campaña de adopción

“Siempre hay una habitación más. Adopta” es el lema de una iniciativa con imágenes conocidas ya en todo el mundo. La campaña para promover la adopción de mascotas se está haciendo viral en redes sociales y el fin de apoyar y facilitar la adopción de animales en todo el mundo está cada vez más cerca.

En Terránea también somos conscientes de la necesidad de promover la adopción de mascotas y por ello contamos con nuestra propia campaña de adopción para perros, con el objetivo solidario de poner fin al abandono animal en nuestro país, con la que logramos gran difusión en los medios de comunicación.

Así que ya lo sabes. Si adoptas a un can en una protectora, gracias a la campaña ‘Adopta un perro’ y te regalamos el seguro de tu mascota durante 2 años. Promoción válida hasta el 31/12/2017.

¡Aprovecha la oportunidad!

La original campaña de adopción de mascotas con ilusión óptica
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *