Óscar para Gae: La perra que finge estar coja para que le den comida

La hembra canina ha sido protagonista viral en redes sociales por su tremenda actuación en Tailandia simulando estar coja con el objetivo de conseguir comida.

GAE LA PERRA QUE NO ES COJA

Es habitual que no podamos resistirnos a la mirada triste de un perro cuando quiere algo de nosotros. Su levantamiento de cejas para poner ojos de cachorro nos enternece y terminamos sucumbiendo a lo que el animal nos está pidiendo. En este caso, esta acción de convencer al humano a través de trucos es llevada al extremo por parte de Gae, una perra que ha sido noticia por simular en Tailandia estar totalmente coja. ¿Con qué fin? Pues simplemente el de dar lástima para que cualquier humano le ofrezca más comida.

En el vídeo publicado en redes, se puede ver perfectamente como el animal se desplaza como puede, arrastrando su pata izquierda totalmente inmovilizada, simulando que está rota y que necesita ayuda para realizar cualquier tipo de movimiento. Pero todo es parte de una magistral actuación digna de un Óscar a la mejor actriz que lleva a cabo para que alguna persona tenga la bondad de facilitarle su alimento del día.

De hecho, en dicho vídeo todos podemos comprobar cómo en los últimos segundos, nuestra protagonista recupera la la movilidad total de forma «milagrosa» e incluso se desplaza con facilidad y velocidad.

Incluso hay testigos de la zona de Bangkok en la que suele realizar su actuación, como Thaweeporn Chongplapolkul, propietaria de una tienda que reconoció en declaraciones a Daily Mail ver a Gae de forma constante por allí. Además, aseguró que vive cerca de su negocio y que se acerca siempre «para hacer sus trucos y engañar a la gente», aunque reconoce que siempre le ofrece arroz, pero que aún así continúa con ese hábito: «Creo que lo hace para que la gente le alimente, porque es muy inteligente».

Chongplapolkul cuenta con varias mascotas adoptadas, algunas de ellas perros callejeros que habían sido abandonados y decidió ofrecerles un hogar y una segunda oportunidad de continuar con sus vidas. Pero sobre la situación de Gae, admitió que no es el mismo caso: «Le hemos estudiado las dos patas y las tiene perfectamente, no sufre ninguna fractura. Si tuviera cualquier herida le llevaríamos al veterinario inmediatamente«. Pero lo cierto es que al parecer, se encuentra en perfecto estado de salud y sólo realiza su actuación de forma astuta con el objetivo de conseguir más comida, como así afirman sus conocidos y residentes de la zona.

seguro para perro

Jesús Rengel Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *