Paquito Navarro repetirá en el nuevo Allianz Junior Pádel Camp

20 jóvenes de entre 14 a 16 años de toda España volverán a disfrutar este verano de esta gran experiencia deportiva junto a algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo: Paquito Navarro -que ya acudió el año pasado- y las gemelas Sánchez Alayeto.

Allianz Junior Pádel Camp

La compañía de seguros Allianz ha convocado, junto al mejor jugador español de pádel, Paquito Navarro, la segunda edición del Allianz Junior Pádel Camp. Una experiencia deportiva de primer nivel que tendrá lugar este verano en Madrid, y en la que los 20 jóvenes afortunados que acudan tendrán todos los gastos pagados.

La entidad aseguradora invitará de esta forma a una veintena de chavales de entre 14 y 16 años a la nueva edición de su campus -cuya primera edición tuvo lugar el pasado 2018- en las instalaciones del complejo deportivo de Somontes (Madrid), entre el 1 y el 4 de julio. Un evento para futuras promesas del pádel, en el que aprenderán de manos del mismísimo Paquito Navarro -el número 1 de este deporte en España- y de sus entrenadores. Quienes además les explicarán sus experiencias, sus técnicas y sus trucos de juego, en un lugar único y en un ambiente totalmente profesional.

Además, esta segunda edición cuenta con un gran añadido: la participación de las gemelas Atómikas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Dos auténticos portentos de este deporte que también tomarán parte en este campus en el que los jóvenes podrán mejorar su técnica en el pádel. Pero, ante todo, podrán disfrutar de una experiencia única, en la que los grandes de este deporte tratarán de que refuercen valores tan importantes como el espíritu de superación, el trabajo en equipo, la ilusión o la formación continua.

Las inscripciones están abiertas desde la pasada semana en la página web de Allianz, hasta el próximo 15 de junio. Quienes quieran optar a participar en el campus del próximo mes de julio tan sólo tienen que rellenar el formulario correspondiente con su candidatura, que será valorada por un comité de la compañía que seleccionará a las dos decenas de afortunados.

Paquito Navarro

Durante la pasada edición fueron un total de doce chicos y ocho chicas procedentes de Alicante, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Cantabria, Guipúzcoa, Granada, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza, quienes tuvieron la suerte de acudir al Allianz Junior Pádel Camp. Una iniciativa nacida del compromiso con los jóvenes y el deporte de la compañía aseguradora.

Y es que el Grupo asegurador no sólo organiza este evento, sino que su compromiso con los valores del deporte y el fomento de la salud también se reflejan en otras iniciativas como el Allianz Explorer Camp Football Edition (en las instalaciones del FC Bayern) o el Allianz Junior Motor Camp, con el célebre piloto Marc Márquez.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *