El espectáculo ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” arrasa dentro y fuera de España

El famoso espectáculo de Córdoba Ecuestre ya cuenta con más de 31.000 visitas, un 10% más que en el mismo periodo del año pasado.

“Pasión y Duende del Caballo Andaluz”

Se trata de una representación, bajo el  nombre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”, en la que se muestra la alta escuela española y la doma vaquera junto al cante y baile flamenco.

El reciente paso de este espectáculo por Eslovenia no dejó indiferente a nadie. Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre, destacó el gran éxito entre el público allí presente. Fueron un total de 7 actuaciones, lo que supuso el traslado de 10 caballos y 9 personas en total.

Después de su gran acogida en Eslovenia, Córdoba Ecuestre llevará su espectáculo hasta la plaza Roja de Moscú, en Rusia, donde permanecerá durante 10 días. Allí estará presente el presidente ruso, Vadimir Putin, quien disfrutará también con esta gran representación española. La cita con Rusia se espera para finales del mes de agosto.

Rafael Blanco junto a Javier Gómez, gerente de Córdoba Ecuestre, presentaron el pasado jueves el balance tan positivo de las visitas que hasta ahora ha tenido el espectáculo, con 31.013 visitantes. Se trata de un incremento del 10,02% respecto al mismo periodo del año pasado, con 26.013 espectadores.

Pero no sólo el espectáculo “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” ha tenido gran acogida entre el público. Las Caballerizas Reales de Córdoba han contabilizado más de 200.000 visitas, convirtiéndose en el segundo monumento más visitado de la ciudad, siendo el primero la Mezquita Catedral.

A la vuelta de Moscú, del 13 al 16 de septiembre, Córdoba Ecuestre celebrará como cada año, su tradicional Feria del Caballo Cabalcor, que se ubicará en las Caballerizas y contará con varias novedades en su ya XVI edición. Una cita imprescindible para cualquier amante de los caballos y del mundo ecuestre en general.

seguro para caballos

El espectáculo ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” arrasa dentro y fuera de España
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *