Pelayo asegurará gratuitamente a los hinchas de La Roja

Pelayo Seguros volverá a asegurar gratuitamente a todos los aficionados que acudan a presenciar los partidos España-Malta y España-Rumanía en el Ramón de Carranza y el Wanda Metropolitano.

Cuidamos a la Afición es la iniciativa por la que Pelayo les asegura gratuitamente

Como patrocinador y aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, la compañía de seguros Pelayo mantiene una vez más su compromiso con La Roja y con todos sus aficionados. De forma que Pelayo, de nuevo, ofrecerá gratuitamente cobertura a todos los espectadores que acudan el viernes 15 de noviembre al estadio Ramón de Carranza, y el lunes 18 de noviembre al estadio Wanda Metropolitano.

Según han explicado en comunicado oficial desde Pelayo, como Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol desean «que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Robert Moreno en los próximos partidos de clasificación para la EURO 2020″. Razón por la que Pelayo ofrece gratuitamente, a través de su “Seguro Afición de La Roja”, cobertura antes, durante y después del partido para todos aquellos hinchas de La Roja que acudan a los encuentros que el combinado nacional va a disputar en nuestro país.

Ambos encuentros de la Selección tendrán lugar a las 20:45 de la tarde. El viernes 15 contra Malta en el Ramón de Carranza, y el lunes 18, contra Rumanía, en el Wanda Metropolitano. Enfrentamientos en los que todos los aficionados de La Roja que se desplacen y acudan con su correspondiente entrada contarán con las coberturas del seguro Pelayo, que incluye el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Además, todos los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) también estarán cubiertos.

Pelayo es, desde la aseguradora de La Roja desde el año 2008. Más de una década en la que el combinado ha vivido tanto alguno de sus mejores momentos como algunos de los más duros. La compañía aseguradora defiende que tanto la Selección como la compañía comparten «una serie de valores muy visibles», y que el conjunto español representa «mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes». Por eso la iniciativa “Seguro Afición de La Roja” refleja el objetivo de la aseguradora en ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto «porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas».

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *