Pelayo y Asisa se alían en distribución de seguros de salud

Acuerdo estratégico entre ambas compañías para la distribución de seguros de salud. Asisa amplía su red comercial y Pelayo diversifica su oferta disponible para clientes.

Acuerdo ASISA y Pelayo para la distribución de seguros de salud

Pelayo y ASISA han rubricado este octubre un acuerdo comercial mediante el cual la red del primero pasará a distribuir entre sus asegurados y potenciales clientes los productos de salud de ASISA.

Con la firma de este convenio Pelayo pasará, por tanto, a incorporar los seguros médicos a su catálogo. Una estrategia clave para ampliar las coberturas disponibles para sus clientes. Haciendo uso para ello del producto de una de las compañías del sector con más confianza y experiencia, y que gracias a ello se encuentra entre los líderes del ramo en nuestro país.  

A la firma de este nuevo acuerdo de colaboración acudieron el presidente de Pelayo, José Boada, y el Doctor Francisco Ivorra, presidente de ASISA. Siendo este un acto institucional en el que también tomaron parte Francisco Lara, como director general de Pelayo; Javier Santos, director Comercial de Pelayo; y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de ASISA.

Esta nueva estrategia de alianza entre entidades supone un paso más en la apuesta de Pelayo por la diversificación, que le brindará consecuentemente una mayor gama de soluciones aseguradoras y la oportunidad de brindar una oferta personalizada a cada cliente. Del mismo modo que a la compañía ASISA este acuerdo le ha supuesto una gran oportunidad de ampliación de su red de distribución. Siendo por tanto una clara operación de posicionamiento para ambas entidades, que se harán más competitivas mutuamente en el competido sector asegurador español. 

ASISA, compañía especializada en seguros de salud avalada por una amplia experiencia en este ramo en el mercado español, aporta una cartera de productos flexible, adaptada a las necesidades de cada tipo de cliente y una amplia red de profesionales y centros médicos y hospitalarios. Será quien garantizará la máxima calidad asistencial y el acceso a las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas.

Pelayo, por su parte, es una compañía caracterizada por su cercanía y calidad de servicio, con un portfolio de productos enfocados a cubrir las necesidades aseguradoras del ámbito familiar, entre las que se encuentran los productos de Salud. En este caso aportará su amplia red de distribución y su ‘know how’ en la comercialización de seguros.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *