Pelayo celebra una década de apoyo a la Selección Española

La compañía de seguros Pelayo ha cumplido este 2018 una década como patrocinador oficial de ‘La Roja’. Diez años plagados de éxitos deportivos que la aseguradora ha querido celebrar por todo lo alto con una campaña para la que han contado con leyendas de nuestro fútbol como el Lobo Carrasco, Gordillo o Manolo Sanchís.

Pelayo celebra 10 años de apoyo a la Selección Española de Fútbol como patrocinador oficial

Este mes de mayo, a menos de un mes de que se inicie el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, ha sido la fecha elegida por la compañía de seguros Pelayo para celebrar sus 10 años como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol. Evento que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en un acto presidido por el presidente del Grupo Pelayo, José Boada, y por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Una celebración por todo lo alto de estos diez años en los que la aseguradora ha vivido de primera mano, junto a los futbolistas de La Roja, la consecución de las Eurocopas de 2008 y 2012, y del Mundial de Sudáfrica en 2010, gracias a su papel como patrocinador. Un patrocinio extensible a la Selección de Fútbol Española Femenina y a la Sub-21, de cuyos éxitos también hemos disfrutado todos los aficionados al deporte rey.

El presidente de la RFEF ha señalado que la relación con Pelayo es magnífica: «Es un matrimonio sencillo el nuestro. Conectamos por valores y, en la campaña se dice muy claro: «Juntos, nadie nos puede parar», eso es lo que representa el fútbol. La Federación y Pelayo, si están juntos, son imparables. Hay que agradecer la confianza, la fidelidad es algo que se enseña en la escuela de valores que es el fútbol, así que siempre tendremos la mano tendida». Mientras que Boada, por su parte, indicó que su objetivo es  “transmitir ese afán de superación, deportividad, emotividad y pasión a nuestros clientes, igual que la selección lo tiene con sus aficionados”.

Lobo Carrasco, Rafa Gordillo, Julen Guerrero, Manolo Sanchís y Marchena en la celebración de los diez años de apoyo como patrocinador de la selección española de fútbol de Seguros Pelayo

La conmemoración de esta década de «Pelayo con la Roja» cuenta con la inestimable colaboración de cinco grandes históricos de nuestro fútbol y miembros de la Selección Española en tiempos pretéritos: Manuel Sanchís, Francisco “Lobo” Carrasco, Julen Guerrero, Rafael Gordillo y Carlos Marchena. Deportistas clave del balompié en nuestro país que forman parte de la nueva campaña publicitaria de apoyo a la Selección realizada por Pelayo, y en la que dialogan sobre los éxitos y fracasos del fútbol español. Y de los valores que representa este deporte.

Gordillo, sobre la convocatoria de la selección para este próximo mundial que inicia en junio, afirma que “la clave es que tenemos unos grandes jugadores. Incluso los que se han quedado fuera, tenemos casi 2 selecciones para estar en Rusia”. Mientras que, Marchena, por su parte, rememoró el momento en el que Andrés Iniesta marcó el gol en Sudáfrica que nos dio un Mundial. Y a cuya celebración acudieron todos los jugadores de campo salvo él…

El presidente de Pelayo quiso aprovechar la ocasión para valorar lo que ha supuesto el patrocinio de La Roja durante estos diez año, señalando que “han sido maravillosos, hemos estado en todos los triunfos de la selección”.  Además, ha compartido con todos los asistentes los valores que han unido a la Selección española y a la aseguradora durante todos estos años.

Seguros Terranea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *