Pelayo protege a los convocados de la Selección para la Eurocopa

El seguro de Accidentes de la compañía aseguradora cubrirá a los jugadores convocados por Luis Enrique para el evento deportivo continental que se celebra del 11 de junio al 11 de julio en diferentes países.

La compañía de seguros Pelayo protegerá a todos los jugadores convocados por Luis Enrique que formarán parte del plantel de la Selección Española para disputar la Eurocopa 2020. La aseguradora ha cubierto con una póliza de Accidentes para cada uno de los integrantes de la plantilla que ha acudido a la llamada del seleccionador.

El recién nombrado presidente de Pelayo, Francisco Lara, y el también nuevo director general, Francisco Gómez, fueron los encargados de entregar las pólizas a todos los componentes del equipo nacional.

Por otra parte, la compañía ofrece a los aficionados su ‘Seguro Afición de La Roja’, que otorga cobertura gratuita antes, durante y después de los partidos amistosos de preparación a aquellas personas que acudan al Wanda Metropolitano y al Estadio Municipal de Butarque en los encuentros frente a Portugal y Lituania del 4 y el 8 de junio.

Aplazada al 2021 por la pandemia de la Covid-19, la Eurocopa se celebrará del 11 de junio al 11 de julio y estrenará nuevo formato con sedes en diferentes países. España disputará sus tres encuentros de la primera fase ante Suecia, Polonia y Eslovaquia en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Hablar nos acerca

Con el objetivo de acercar la afición a la selección, Pelayo ha patrocinado una sección que se ha emitido en Cuatro en la que los aficionados a ‘La Roja’ han podido conocer mejor a sus jugadores. Todo ello mediante entrevistas realizadas con los propios futbolistas y con personas de su entorno más cercano. Además, la aseguradora patrocinará el resumen con los mejores momentos del torneo que será emitido en la misma cadena de televisión.

La compañía de seguros ha cumplido este 2021 trece años como patrocinador oficial del combinado nacional de fútbol.

seguro veterinario para perro

Jesús Rengel Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.