Pelayo reabre sus oficinas comerciales el lunes con medidas especiales

El 12 de mayo las oficinas de Pelayo reabre al público para atender a los clientes con límites de aforo y protocolos de seguridad. La vuelta a las oficinas de las compañía será progresiva y escalonada.

oficina pelayo que reabre el lunes

Desde la declaración del estado de alarma el 100% del personal ha estado realizando su trabajo en la compañía de forma remota, implantando para ello sistemas que garantizasen que estar fuera de la oficina no repercutiese en la máxima calidad en la atención a los clientes.

Ahora, tras las nuevas medidas gubernamentales, Pelayo reabre las puertas de la red de oficinas comerciales. Lo hará a partir del próximo lunes 12 de mayo, y para dar servicio a clientes que requieran una atención presencial.

La compañía reabre, pero lo hace asegurando que garantizará la seguridad y protección de clientes y trabajadores de Pelayo. Para lo que se va a mantener la distancia de seguridad mínima gracias a limitación del aforo en las oficinas, se van a instalar mamparas de separación para minimizar el contacto y exposición entre clientes y empleados, se van a llevar a cabo desinfecciones diarias de las superficies expuestas al contacto físico, así como recomendar el pago con tarjeta. Además, obviamente, brindar de equipos de seguridad sanitarios a todos los empleados de estas oficinas.

Por otra parte, la aseguradora también prepara la paulatina y escalonada vuelta de trabajadores al resto de instalaciones. Aunque recalcan que lo harán “de manera prudente” y primando la seguridad de las personas. De forma que se van a establecer diferentes fases en función de los colectivos y situaciones personales de cada empleado. De manera que se va a combinar el trabajo presencial de una parte de los empleados con el trabajo en remoto del resto de la plantilla.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *