Pelayo, una década con la Selección Española: renueva como patrocinador hasta 2018

La Selección Española de Fútbol continuará siendo patrocinada por Pelayo.

La Selección Española de Fútbol continuará siendo patrocinada por Pelayo.

Pelayo continuará patrocinando a la Selección Española de fútbol hasta el próximo Mundial de Rusia de 2018.

La compañía aseguradora ha hecho oficial la renovación de su compromiso con el combinado nacional, al que lleva ligado desde 2008.

Con esta nueva ampliación, serán nada menos que diez años los que cumpla Pelayo como patrocinador de ‘La Roja’, un compromiso que nació a las puertas de la primera Eurocopa lograda por el equipo dirigido en aquel momento por Luis Aragonés, el primer gran éxito de los últimos años. Ya con Vicente del Bosque como seleccionador, llegaron más títulos, como el Mundial de Sudáfrica de 2010 y el segundo torneo continental consecutivo, en 2012, todos ellos vividos en primera persona por Pelayo gracias a su patrocinio.

Ahora, con Julen Lopetegui como técnico, comienza una nueva era en la que la aseguradora seguirá fiel al combinado nacional de fútbol y continuará impregnada en un proyecto que no puede tener otro objetivo que conquistar el próximo Campeonato Mundial que se disputará en Rusia el año que viene.

El presidente de Pelayo, José Boada, presente en el acto de presentación junto a Lopetegui y los capitanes Sergio Ramos y Andrés Iniesta, mostró su satisfacción por la ampliación del acuerdo recordando que “para nosotros esta renovación es parte de la Diferencia Pelayo y cumplir 10 años trabajando con este magnífico equipo es un orgullo”. Una “renovada apuesta que se debe a que nuestra Selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor“.

Para la Selección Española también supone un gran paso importante al seguir contando con uno de sus patrocinadores principales con el que tantos éxitos ha celebrado. “La diferencia está en que nuestro equipo es una familia, venimos de equipos diferentes, pero luchamos por un mismo objetivo con ilusión y compromiso“, declaró Iniesta al ser cuestionado por la cualidad que distingue a la Selección Española del resto. Por su parte, Ramos ya piensa en lograr nuevos triunfos a corto plazo: “Venimos de una etapa muy buena, pero no podemos vivir del pasado, vamos a seguir luchando por conseguir nuevos triunfos”.

Pelayo aporta un patrocinio estratégico en crecimiento

Para la compañía, se trata de un “patrocinio estratégico que sigue creciendo, trabajando paso a paso e incorporando a la Selección Sub-21, mostrando su apoyo a la nueva generación de futbolistas que están llamados a continuar la senda de los éxitos de los mayores. Y también, ayudando al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España con el patrocinio de la Selección Absoluta Femenina”.

Además, Pelayo también amplía su compromiso con los más fieles al combinado nacional y mantendrá el Seguro Afición de La Roja, un producto gratuito “que hace más fácil y seguro el desplazamiento de los seguidores de la Selección a los campos donde se disputen los partidos en territorio nacional”. Un producto que también se encarga de cubrir a los periodistas que viajan con el equipo español.

Para la compañía, estos patrocinios les proporcionan “llegar de una manera diferente a los consumidores, a formar parte de sus vidas”. Un motivo más para lanzar su famosa campaña #LaDiferenciaPelayo, a través de la cual Pelayo “pone de relieve el compromiso con sus clientes“, con un spot publicitario que une a Lopetegui y Del Bosque por primera vez.

Si te ha interesado este artículo, no olvides que puedes contratar los seguros de SEGUROS PELAYO a través de Terránea. Hacerlo te permitirá acceder a los servicios de ésta y otras compañías, pero con el valor añadido de una Correduría que te asesorará en la contratación, te gestionará el cobro de los siniestros y te defenderá en caso de conflicto con la aseguradora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *