Pelayo y Santalucía, unidos por la discapacidad

Trabajadores voluntarios de ambas compañías aseguradoras colaboraron con la Asociación Talismán en el fomento de actividades para personas con discapacidad.

Se trata del segundo año consecutivo en que tanto Pelayo Seguros como la compañía Santalucía han unido sus fuerzas para llevar a cabo acciones de responsabilidad social corporativa. Concretamente, en esta ocasión, han llevado a cabo su colaboración con la Asociación Talismán. Formada por padres de jóvenes con discapacidad y fundada en el año 2009, esta asociación sin ánimo de lucro tiene como principal finalidad es la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados.

Pelayo y Santalucía con la Asociación Talismán de San Martín de Valdeiglesias, juntos por la integración de personas con discapacidad intelectual

La jornada de voluntariado corporativo ha tenido lugar este miércoles en el Vivero que la asociación tiene en San Martín de Valdeiglesias ( ambas aseguradoras han aunado su compromiso en acciones de RSC y junto a la Asociación Talismán han celebrado una jornada de voluntariado corporativo para sus empleados y familiares, dándoles la oportunidad de participar en labores de jardinería y acondicionamiento del vivero de Planta Ornamental y Huerta Ecológica que la Asociación Talismán tiene en San Martín de Valdeiglesias.

Además, los más pequeños pudieron también la oportunidad de tomar parte en los talleres preparados para la ocasión, con juegos y manualidades que realizaron junto a los jóvenes que forman parte de Talismán. En resumen, una entrañable jornada en la que se avanzó un paso más en la necesaria labor de sensibilización respecto de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, y que son perfectamente válidas para integrarse en la sociedad laboral de nuestro país. Además de promover y defender los derechos y la mejora de la calidad de vida de estas personas. Creando proyectos, como el de esta asociación madrileña, que inciden en la formación profesional de este colectivo.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *