DC está preparando una película de las super mascotas: “Super Pets”

Las mascotas de Superman, Batman y el resto de héroes de la editorial norteamericana de comics DC serán los protagonistas del film. Warner Bros se encuentra en mitad del proceso de producción del largometraje.

Super Pets imagen de la serie de TV

Después de escribir Batman: La LEGO Película parece que Jared Stern ha pasado a ser un hombre de confianza para Warner Bros. Desde el conglomerado estadounidense han juzgado como excelente el resultado que tuvo el film en la taquilla y, según ha adelantado el portal Collider en exclusiva, habría contratado en consecuencia a su guionista para repetir el éxito con Super Pets (Super Mascotas). Esta vez ejerciendo también como director.

La Legión de Super-Mascotas (The Legion of Super-Pets), de la que ya os hablamos en nuestro artículo Los 9 perros más queridos y famosos del cómic es un equipo formado por mascotas con poderes superheroicos y perteneciente al Universo DC Comics. Entre sus componentes más conocidos están Krypto el superperro compañero de Superboy y Superman, Ace el bat-sabueso el perro y compañero de aventuras de Batman, y Streaky, la mascota de Supergirl, entre otros. Habiendo aparecido en las viñetas por vez primera en febrero de 1962, y más concretamente en el número 293 de Adventure Comics.

Aún no se ha hecho público si Stern utilizará como base para el guión el grupo original de los cómics o si optará por dar conitnuidad a la serie de televisión de Cartoon Network que también mencionamos en el citado artículo. Pero todo apunta a que -sea cual sea su elección- no faltarán en el conjunto las mascotas de Superman (Krypto) y Batman (Ace), por ser las más conocidas de esta franquicia para el público general.

El hecho de que el film se vaya a estrenar en los cines y que no sea un título meramente televisivo apunta a que Warner quiere poner toda la carne en el asador en esta ocasión. Por lo que no escatimarán en esfuerzos para llegar al mayor número de público, tal y como lograron con el largo de Batman en su versión de juguete LEGO. Así que tampoco hemos de descartar que incluso se creen nuevos personajes ex profeso para el film.

Legión de Super Mascotas (Super Pets). Propiedad de DC Cómics

¿Quiénes forman los Super Pets?

El equipo de Super-Pets nunca ha sido uno de los puntales de la editorial, pero sí ha tenido algunas épocas de relativo éxito (como tras el lanzamiento de la serie de TV). Y por su alineación han pasado ya multitud de personajes, entre ellos: Krypto el Super-Perro, Streaky el Super-Gato, Beppo el Super-Mono, Comet el Super-Caballo, Titus el perro del hijo de Batman, el Caballo de Mar Storm, Flexi el Pájaro de Plástico, o incluso la Bat-Vaca.  Como ya sabéis, la imaginación de los guionistas de cómics ¡no tiene parangón!

¿Quién es el director de Super Mascotas?

Jared Stern comenzó en el mundo del celuloide colaborando en películas como Bolt , Tiana y el sapo,  o la exitosa Rompe Ralph. Antes de pasar a convertirse en guionista de comedias como Los becarios o Los Pingüinos del Señor Popper .

Más recientemente dirigió la comedia de Netflix Feliz aniversario (Happy Anniversary), protagonizada por Noël Wells y Ben Schwartz. Y también ha ejercido como productor ejecutivo de un par de películas de animación para Warner Bros. Además de estar preparando el guión y la producción ejecutiva de una adaptación del clásico libro infantil del Dr. Seuss “Huevos verdes con jamón”, también para Netflix.  Además es el co-creador de la breve (y vilipendiada por la crítica) comedia de ABC “Dr. Ken”, con Ken Jeong como protagonista.

seguro para perros a un precio inmejorable

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *