El perro esférico, la nueva imagen viral que triunfa en las redes

Cada vez con más frecuencia nos acostumbramos a ver perros de todos los tamaños y características físicas singulares. Pero seguro que no imaginaríamos ver un perro con una forma esférica. Tranquilidad, tiene su explicación.

Perro 'esférico' (Foto: Twitter @MolaSaber).

Cuando nos lanzamos a tener una mascota canina, una de nuestras prioridades es tener claro cómo educar a un perro, siendo uno de los puntos más importantes el que se relaciona con las muestras de reacción de nuestro mejor amigo peludo a la hora de ofrecerle su comida.

Lo cierto es que se trata de uno de los aspectos más particulares e incluso divertidos del adiestramiento de nuestro can, ya que es de sobra conocida la atracción que muestran los perros por los alimentos cuando estamos a punto de ofrecerle de nuestra mano el deseado premio.

Así de bien lo demostró el original y divertido reportaje de fotos “Perros atrapando golosinas”, en el que podrás comprobar a través de una desenfadada galería de imágenes el breve instante en el que los perros intentan hacerse con la comida que le lanzamos, mostrando con sus caras todo tipo de sensaciones de anhelo y deseo.

Prueba de ello es la mirada del perro que captó el perfil de Twitter de @MolaSaber, con la que desde luego es fácil suponer que estaría contemplando algún alimento muy querido. Pero en este caso no se trata de lo más divertido de la imagen. Y es que en ella podemos ver, dada la posición del animal y desde dónde hizo la fotografía su compañero humano, como a través del efecto óptico parece que estamos ante un perro con un cuerpo redondo y peludo. De ahí el tweet “Supongamos un perro esférico”.

Una simpática y curiosa imagen que se ha convertido en viral de manera inmediata que ya acumula más de 4.000 retweets y casi 15.000 Me gusta en dicha red social. Un fenómeno que se une a otros en los que también el efecto óptico nos causó una divertida confusión, como el salto al vacío de un perro que conmocionó en las redes, o la ilusión óptica del perro duplicado que también nos dejó perplejos.

seguro para perro

El perro esférico, la nueva imagen viral que triunfa en las redes
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *