Así detuvo un perro el rodaje de la nueva película de Will Smith

Existen diferentes formas de pedir un papel para una película. Pero si no eres actor, la de este perro no puede ser más directa y al grano. Interrumpir y colarse en el rodaje y en mitad de una escena cuando su protagonista, nada menos que Will Smith, pasaba por allí. Si no le dan el papel, nadie le quita el protagonismo viral a este particular can.

Will Smith y su perra Sam en Soy Leyenda.

Will Smith y la perra Sam en Soy Leyenda.

A buen seguro que Will Smith no se esperaba la sorpresa de ‘perder’ el protagonismo en la grabación de una de las escenas de Gemini Man, su nueva película. El famoso actor, que se encuentra en Cartagena (Colombia) con el resto del plantel de la cinta, fue testigo de cómo un perro interrumpió de forma inesperada una pequeña parte del rodaje.

seguro de perro

La escena en cuestión mostraba al actor estadounidense, nominado al Óscar, en una carrera tras girar una esquina y en plena persecución. En ese instante, un perro de la calle que se encontraba a un lado, no duda en lanzarse a la acera donde corría Will Smith y comenzar a ladrar detrás de él. Éste, sorprendido ante la inesperada presencia canina, se para a sabiendas de que la escena deberá repetirse.

Un hecho singular, divertido y curioso que nadie del equipo de rodaje esperaba. Probablemente nuestro simpático secundario canino se desvelaba por salir en una película con su actor favorito. Quizás el director de la misma, el taiwanés Ang Lee, reconocido por ser el timón de películas como Hulk (2003), Brockeback Mountain (2008) o La vida de Pi (2012), ya le esté buscando un pequeño papel como secundario.

Desde luego, el nuevo filme de Lee no tiene mala pinta y contará con otros actores destacados, como Clive Owen o Mary Elizabeth Winstead, además del propio Smith, y un guión a cargo de David Benioff (Juego de Tronos) o Andrew Niccol (El Show de Truman), entre otros.

El argumento nos mostrará cómo el protagonista de obras como En busca de la Felicidad o Soy Leyenda encarna a Henry Brogan, un asesino a sueldo perseguido por un misterioso y joven agente que adivina todos sus pasos.

El rodaje de algunas de las escenas de la cinta en Cartagena ha provocado que se establezcan restricciones de tránsito en diversas zonas del centro histórico, además de otros escenarios de la ciudad colombiana. La multitud de fans no pierde detalle alguno de la grabación, siendo Will Smith el protagonista más aclamado.

La película tiene previsto su estreno en cines para octubre de 2019.

Si te ha interesado esta noticia, es posible que te interese consultar los siguientes artículos:

seguro para perro

Así detuvo un perro el rodaje de la nueva película de Will Smith
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *