Perro se juega la vida y salva a otro de un atropello seguro

La bondad de los animales no tiene límites. Un nuevo vídeo viral nos muestra cómo un perro se juega su propia vida para salvar la de otro can en peligro, justo cuando un coche estaba a punto de atropellarlo.

Si la conciencia que tenemos los humanos hace que no dudemos en salvar la vida de un igual cuando el peligro acecha, está comprobado que los animales no son menos. No sólo no nos cansamos de repetir en nuestro blog la importancia de las mascotas como nuestras compañeras de vida por la fidelidad y el amor que nos procesan, convirtiéndonos sin ninguna duda en su ser querido más importante y por el que estarían dispuestas a todo para salvar nuestra vida en caso de necesitarlo.

Para las animales de compañía, y los perros en este caso, las vidas de los demás importan y mucho. Tanto como para poner en riesgo la suya propia, un acto que podríamos considerar «casi humano» como el que ha protagonizado este can en el vídeo viral que ha tenido un gran impacto en la red. No es para menos por las imágenes que nos muestra. Compruébalo y verás a qué nos referimos…

El héroe perruno es un border collie que ante la gravedad de la situación no duda ni un segundo en lanzarse a por su compañero canino para apartarlo del peligro, un chihuahua del que para más inri se trataba de un cachorro, a punto de ser atropellado por el vehículo azul que vemos en el vídeo.

Un coche conducido por una mujer que se disponía a salir del aparcamiento marcha atrás en la ciudad nevada de Gaspé (Canadá) y que ante las diminutas proporciones del animal, no puede ver su posición y continúa retrocediendo pese a que el animal caminaba por allí. Por lo que, de no ser por la milagrosa intervención del otro perro salvador, que se lanza sin dudarlo para mantenerlo a salvo, nada habría evitado la tragedia y el desenlace de este suceso hubiese sido otro totalmente diferente. Tras percatarse de lo ocurrido, podemos ver en el vídeo cómo la conductora abraza de manera enérgica y apasionada al rescatador a modo de agradecimiento.

Por suerte, todo quedará en una anécdota de un posible accidente que finalmente no fue tal gracias a este héroe perro, que puso en riesgo su vida para salvar la de otro can a punto de ser atropellado y demostrando una vez más que los sentimientos y la fidelidad de estos animales no tiene límite alguno.

seguro para perro
Perro se juega la vida y salva a otro de un atropello seguro
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *