Los Perros en Adopción traen Suerte

perro en adopcion

Si adoptas un perro desde el 01 de octubre de 2016 en una protectora de animales, te REGALAMOS su Seguro. PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 31/12/2017.

——————————————————————– PROMOCIÓN FINALIZADA ——————————————————————————-

“Si su cariño es gratis, su seguro también”

Cumpleaños, celebraciones especiales, Navidad, sacar buenas notas …. cualquier excusa es perfecta para regalar una mascota.

Es muy habitual ver cómo la gente, en fechas señaladas, hace cola en las tiendas de animales para comprar un perro. ¡En Terránea queremos cambiar esta tendencia!

 

En lugar de comprar un perro, queremos que los españoles opten por la Adopción Responsable, dando un hogar a uno de los miles de perros que actualmente esperan la acogida de una familia que les cuide y les quiera en las protectoras de animales.

 

Bajo el lema “Si su cariño es gratis, su seguro también”, y como aliciente para que todos se animen a adoptar a estos pequeños, Terránea ha lanzado una Campaña Solidaria de Adopción mediante la cual Regalamos un Seguro de Responsabilidad Civil hasta 350.000 euros con defensa jurídica de hasta 1.500 euros y Asistencia Veterinaria en más de 300 centros concertados de toda España.

Terránea es la compañía número uno en Seguros de Mascotas y por ello, queremos dar lo mejor de nosotros mismos y ayudar a estos pequeños que tanto lo necesitan.

Y, ahora, ampliamos la promoción hasta el 31 de diciembre de 2017.

¡No te quedes sin tu seguro gratis! Da de alta su seguro antes de dicha fecha y tu seguro será gratis durante dos años.

¿Has adoptado un perro?

Si es así, queremos agradecértelo. Para conseguir los 2 años de Seguro Gratuito, tan sólo tienes que entrar en la web y aportar los datos de la mascota y el certificado de adopción (adopciones a partir del 01/10/2016).

Tienes de plazo para solicitar tu seguro gratis hasta el 31/12/2017.

Inscríbete aquí:

El mejor seguro para mascotas en España

¿Qué incluye el Seguro de Mascotas?

El Seguro de Responsabilidad Civil, cubre los accidentes que pueda causar tu perro a un tercero. El capital es de 350.000 euros y NO tiene franquicia. ¿Qué significa esto?

Pues que el seguro se hace cargo de todos gastos desde el principio hasta llegar a un tope de 350.000 euros. Si por ejemplo, el seguro tiene una franquicia de 100 euros, significa que si tienes un siniestro de 500 euros, tú pagarás los primeros 100 y la compañía el resto.

Con el servicio de Asistencia Veterinaria (Nuestro proveedor de servicios es Mascota y Salud, veterinarios) tienes las consultas gratuitas y descuentos en 281 clínicas veterinarias  y 31 hospitales por toda España. Puedes buscar las clínicas es su buscador de clínicas veterinarias.

Asistencia veterinaria

Los precios que vas a tener en las clínicas asociadas, también tendrán descuentos. Puedes ver los precios en este enlace.

Por ejemplo, si te vas de vacaciones y tu perro se pone malo (esperemos que no), podrías buscar las clínicas asociadas de esa provincia y llevarle sin tener que pagar la consulta y con los precios que te indicamos en el enlace anterior.

Este servicio no tiene exclusión de raza, edad o enfermedad ¡Todos los perretes son bienvenidos!

 

Muchas historias nos recuerdan que los animales no son de usar y tirar, que tienen sentimientos y sufren.

1️⃣5️⃣3️⃣.7️⃣9️⃣8️⃣  Los animales no son números

A primera vista, 153.798, puede parecerte sólo un número, pero cada una de estas cifras es una vida que ha sido abandonada, destruida, utilizada para pelear, maltratada… en sólo UN AÑO.

¿Te sigue pareciendo sólo un número? La dura realidad de una protectora nos abrió los ojos. El Arca de Zeus rescata perros de un futuro incierto, los educa, rehabilita y los prepara para que puedan volver a ser adoptados. En este vídeo podréis ver la verdadera cara de los perros considerados peligrosos.

Estas son las historias que nos han conmovido… y regalarte el seguro es la forma de aportar nuestro granito de arena.

Y RECUERDA: Si quieres, puedes enviarnos una foto de vuestro nuevo amigo ¡sería genial!

¡Ya sabes! Anímate y adopta un perro, cambia su vida, mejora la tuya, y por favor, mándanos una foto ¡Nos encanta ver ese cambio en sus ojos! De la más profunda tristeza, a la felicidad más absoluta ¡es una maravilla!

perro-abandonado-encuentra-familia

Si adoptas a un Perro Potencialmente PERFECTO y tienes dudas de cómo gestionar todos los papeles de la Licencia PPP, puedes ver todos los pasos en nuestra Super Guía PPP.

¡Nos vemos!

seguro gratis por adoptar