Perros en Londres: 16 golden en una estación y la imitación a The Beatles

El extraño suceso ha tenido lugar en la estación londinense de Barnes, en las que los viajeros han sido sorprendidos por un grupo de 16 golden retriever que allí se encontraban. Como es lógico, todo tiene una explicación.

PERROS GOLDEN ESPERANDO AL TREN EN LONDRES

Ha sido una de las imágenes más vistas durante los últimos días en Reino Unido. Un grupo de 16 perros de la famosa raza dorada Golden retriever en la estación de tren de Barnes, en la que los viajeros que cada día pasan por ella han recibido una sorpresa inesperada. Todos los canes estaban alineados por su cuenta, formando un grupo y esperando pacientemente la llegada de uno de los trenes.

Evidentemente, que todos estos canes estuvieran juntos en ese mismo lugar no era ni mucho menos una casualidad. Resulta que estos adorables animales ejercían de modelos caninos que participaban en una sesión de fotos en la estación de trenes de Barnes, barrio situado al oeste de Londres.

Dicha sesión ha sido una de muchas otras que se han realizado en varios lugares de Barnes y que formarán parte de un calendario del 2020 que ha llevado a cabo la asociación británica Battersea Dogs Home para recaudar fondos con los que ayudar a los animales de compañía.

La sorpresa de los viajeros fue tal al verse rodeados de todos estos dorados cánidos en un sitio tan poco común para los perros que no tardaron apenas tiempo en expresar su emoción en las redes sociales. Y poco a poco los medios locales y nacionales se hicieron eco hasta convertir la noticia de la aparición de este grupo de cánidos en viral.

Según la BBC, más de 30.000 usuarios compartieron en las redes la foto de los golden en la estación de Barnes y publicaron numerosas opciones divertidas sobre por qué podrían estar esperando estos cánidos dorados. Desde “una importante reunión de cachorros” a otro que calificó el encuentro como “una concentración de perros Andrex”, haciendo referencia a la marca de papel higiénico inglesa.

PAREJA DE PERROS EN EL CINE

Han sido un total de 26 perros los que han posado en 13 lugares en todo Barnes, de entre las que además de la famosa foto en la estación de tren, sobresalen otras como la que protagoniza una hermosa pareja canina disfrutando de una cita en el cine.

Y sin duda también merece ser destacada la imagen que imita la icónica portada del álbum Abbey Road de The Beatles con cuatro perros rescatados que, al igual que los integrantes del mítico grupo, también fueron capturados mientras cruzaban un paso de cebra.

FOTO DE PERROS EN LONDRES QUE HACE REFERENCIA A LOS BEATLES

La responsable de la creación de este calendario solidario ha sido Anne Mullins, quien también creó el grupo Barnes Golden (The BGs) que le permite intercambiar información relevante para otros dueños de perros. Para Anne, el objetivo de la elaboración de este divertido calendario no es otro que “ofrecer los beneficios a una organización benéfica para perros”, explicando además que su grupo de perros “es muy querido”, pero que “no todos los perros lo son”.

Para completar el calendario, Anne se unió a sus compañeros y también amantes de los perros Sophie Farrah y Tom Farrah-Pearce para planificar y fotografiar las imágenes que formarán parte del mismo. El trío eligió una variedad de ubicaciones en Barnes, entre las que se incluyen un parque y una frutería, además del paso de cebra y la estación de tren.

“Todos los perros estaban atados de forma segura a las barandas en una plataforma que ya no se usa, por lo que todo es muy seguro”, apunta Anne sobre la imagen de los cánidos dorados en la estación ferroviaria, confirmando la seguridad de estos modelos que sin duda han causado sensación.

seguro veterinario para perro
Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *