Los 10 perros que más se parecen a personajes famosos

Se suele decir a menudo eso de que muchos perros se parecen a sus dueños. También que todos tenemos una especie de clon o versión similar a nosotros (ya sea humana o animal) que alguna vez existió o existe. Lo cierto es que en esto de los parecidos razonables, publicaciones virales nos han regalado versiones caninas de personajes famosos que merecían un divertido recopilatorio.

La mirada de Putin en un perro

perro parecido a Putin

El presidente de Rusia impone respeto al más valiente. La mirada de su clon canino nos recuerda inevitablemente a la de su versión humana, un Vladimir Putin amante de los animales que gobierna en el país soviético desde 1999. De hecho, es el mandatario que más tiempo ha ocupado dicho cargo desde la ruptura de la URSS. Sin duda es fácil recordar su presencia cuando observamos la imagen de este robusto cánido.

El perro con el cabello rubio de Cher

perro que se parece a Cher

Cantante, actriz y auténtica celebridad de la televisión estadounidense. La “Diosa del Pop” forma parte de la historia contemporánea gracias a su extensa carrera en la música, por su gran influencia televisiva sobre todo en los años 70 así como su destacado trabajo en el séptimo arte. Logros que le han convertido en una de las artistas más influyentes y universales de la cultura pop. No le falta hasta una similar versión canina, con un parecido que resalta sobre todo por el pelaje dorado de esta hembra de galgo afgano que recuerda a la imagen icónica de Cher.

El doppelgänger de John Travolta

perro parecido a John Travolta

Sin duda uno de los parecidos más razonables y famosos de este recopilatorio es el del célebre actor John Travolta con el pitbull de ojos azules que aparece en la imagen comparativa. Ganador de un Globo de Oro y nominado al Óscar, es una de las figuras populares del séptimo arte desde sus inicios en la década de los 70. En un primer momento más centrado en su faceta como cantante y bailarín, época en la que se dio a conocer por Fiebre de sábado noche y Grease, para luego reconvertir su carrera protagonizando éxitos de culto como la aclamada Pulp fiction.

Samuel L. Jackson en perro

Perro igual que Samuel L Jackson

¿Y quién era el compañero de Travolta en esas ya míticas desventuras llevadas a la gran pantalla por Quentin Tarantino? Pues curiosamente nuestro siguiente personaje célebre que incluimos en esta lista de perros que más se parecen a famosos.

Hablamos de Samuel L. Jackson, actor fetiche del director premiado con el Óscar al mejor guión original y conocido por intervenciones en otras películas como El protegido o en sagas como Star Wars o el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Es habitual ver al ganador de un premio Bafta al mejor actor de reparto con gorro y gafas, look que a este bóxer aumenta su semejanza con la presencia del actor de Hollywood.

La versión canina de Harrison Ford

perro idéntico a Harrison Ford

Continuamos hablando de grandes figuras cinematográficas tales como Harrison Ford. Otro de los famosos actores (son varios como estás comprobando) que cuentan con una especie de doppelgänger canino. Y es que este labrador retriever fue captado con un gesto muy particular y similar al que interpretara a personajes tan míticos como Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard.

El perro que recuerda a Ron Perlman

Ron Perlman perro parecido

No salimos del círculo de actores con otro curioso parecido entre este bóxer y el gran Ron Perlman. El ganador del Globo de Oro y actor de voz de videojuegos ha interpretado papeles destacados como el de Hellboy y su secuela, además de otros títulos entre los que también coincidiera en ocasiones con el director mexicano Guillermo del Toro. También es reconocido por su interpretación en la serie de televisión Sons of Anarchy.

El clon canino de Snoop Dogg

Snoop Dogg perro igual

Del cine volvemos a la música para mencionar el parecido de este simpático Dachshund o perro salchicha con el famoso rapero conocido como Snoop Dogg. Lo cierto es que la mascota ha sido captada con un gesto que clava prácticamente al del también productor y actor estadounidense. Sin duda, uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast Rap y amigo íntimo del también relevante productor Dr. Dre.

Richard Branson y su doble perruno

perro que se parece a Branson

El multimillonario empresario inglés Richard Branson tampoco se libra de tener un doble canino. Este particular cánido que verás en la imagen recuerda sobre todo por su pelaje al prestigioso fundador de la marca Virgin y del Virgin Group, una de las figuras con mayor patrimonio y que más éxito ha conseguido en el ámbito de las finanzas tanto en Reino Unido como en el resto del mundo.

La viva imagen canina de W. H. Macy

W. H. Macy perro parecido

Para ir terminando nuestro artículo regresamos al cine para mencionar los dos últimos parecidos razonables de nuestra lista. El primero de ellos es el de este afable perro que con esa expresión nos recuerda al gran William H. Macy, actor estadounidense destacado con una carrera cinematográfica meritoria a sus espaldas. Películas como Fargo, Boogie Nights o Magnolia son algunas de sus obras memorables, junto con su papel en la serie Shameless.

El perro que se parece a Richard Gere

perro igual que Richard Gere

No es Hachiko, pero el parecido de este perro con Richard Gere es bastante curioso. La forma de los ojos del animal se “asemeja” a las del famoso intérprete de películas como, además de la ya mencionada Siempre a tu lado, Hachiko, American Gigoló, Pretty Woman o Chicago. Su actuación en este último film le valió su único Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical.

seguro veterinario para perro
Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *