200.000 clientes de MAPFRE se adhieren al plan de pago mensual

MAPFRE ha permitido a los clientes agrupar las primas de todos sus seguros en el pago de un solo recibo mensual. Un plan al que durante la crisis del Covid han recurrido un 200% más de clientes. El 40% de los clientes participantes se ha unido a la iniciativa entre enero y mayo de 2020, coincidiendo con la crisis del Covid. Solo en el mes de abril aumentó más de un 200% la adhesión al plan

Cerca de 200.000 personas se han adherido al plan de pago que ofrece MAPFRE a sus clientes

Han sido cerca de 200.000 las familias españolas que tienen sus seguros con la compañía MAPFRE y han optado por el plan de pago mensual especial lanzado por la compañía. Una iniciativa que durante la crisis del Covid está ayudando a muchas personas a equilibrar sus gastos durante este contexto tan complicado.

Además MAPFRE ha permitido también a las PYMES adherirse a esta iniciativa que ya puso en marcha sólo para particulares en 2018 y de forma más limitada. Pues ahora ha ampliado temporalmente el número de clientes que puede acceder a este servicio sin recargo y, reduciendo a sólo una el número de pólizas necesarias para poder suscribirse al pago mensual.

Una forma de solidarizarse con la complicada situación económica que pasan muchos de los clientes de la compañía. A la vez que se reduce el riesgo de impago de las pólizas a causa de la crisis económica que afecta a muchos españoles. Además de dividir el pago de las primas en un pago mensual, también se permite a los clientes elegir el día del mes en que quieren que se les curse el recibo, lo cual también es una gran ventaja.

Por otra parte, los clientes que tengan registrados a todos los miembros de la familia en el Área de Clientes Internet MAPFRE, pueden optar por el denominado “Plan de Pago En Familia”, agrupando y dividiendo todas las pólizas de la familia en una única cuota.

Únicamente en el mes de abril, en pleno pico de la pandemia, la adhesión de clientes ha crecido un 200% , prueba del éxito de la iniciativa.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *