Plus Ultra crea una plataforma para consultas y gestiones online

La aseguradora crea una nueva herramienta online para clientes, que podrán acceder desde cualquier dispositivo digital a sus servicios contratados y realizar gestiones y consultas relacionadas.

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La compañía Plus Ultra Seguros acaba de inaugurar una nueva plataforma online: El área personal para asegurados «e-cliente». Una herramienta que permitirá a su cartera de clientes realizar de forma cómoda e inmediata multitud de gestiones. Y todo desde la comodidad de su hogar o su puesto de trabajo, a través de cualquier pc, tablet o smartphone.

Entre la variedad de opciones disponibles en esta plataforma online para clientes está la de consultar el estado de los productos contratados, así como sus coberturas. También la opción de descargarnos un duplicado de nuestras pólizas de seguro en vigor. Además de poder consultar nuestros recibos, o tener acceso directo a información y enlaces de interés relacionados con nuestros seguros, como el cuadro médico de nuestra póliza de salud...

La creación de esta herramienta online, según la propia compañía, nace del deseo de aportar valor añadido a sus clientes, ya que les permite obtener toda la información relativa a sus pólizas de manera fácil, cómoda y centralizada. Contando además con un nuevo módulo de salud que incluye funcionalidades clave para cualquier asegurado, como es el caso del acceso a su cuadro médico, la solicitud de autorizaciones y reembolsos, entre otras muchas.

Del mismo modo incluye un nuevo módulo de ahorro que dispone de dos herramientas: un simulador de ahorro fiscal y un simulador de cálculo de pensión. Dos alternativas muy útiles que permitirán al cliente de Plus Ultra realizar sus cálculos de previsión.

La plataforma online busca además potenciar la cercanía de Plus Ultra con sus usuarios, facilitando la comunicación. Objetivo para el cual se incluye también un chat para contactar con el servicio de atención al cliente que facilita la resolución de dudas de una forma rápida y directa.

Con los mismos objetivos en mente se pone a disposición del cliente también una ficha de su mediador, con los datos correspondientes de contacto, además de otros teléfonos de posible interés.

Esta nueva área personal e-cliente cuenta con un diseño intuitivo y adaptado al usuario, que se adapta al dispositivo desde el que se accede (responsive). Y permite mostrar toda la información de los productos y servicios facilitando así su consulta y la realización de gestiones, dando respuesta a las preferencias de los clientes a la hora de interactuar con la compañía.

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Jorge Monroy Criado

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