Plus Ultra amplía coberturas de hogar, contemplando el teletrabajo

La compañía del grupo Catalana Occidente mejora su seguro de hogar con nuevas garantías y servicios, incorporando una modalidad destinada a quienes desarrollan su actividad profesional desde su domicilio

descansos para el teletrabajo

Plus Ultra Seguros, compañía del Grupo Catalana Occidente, ha anunciado cambios en su Seguro de hogar, con la ampliación de coberturas nuevas que buscarán brindar a los clientes una póliza más completa y adecuada a sus necesidades, garantizando así la protección y seguridad de sus viviendas, con la máxima personalización.

De esta forma, desde Plus Ultra se han añadido garantías como la de responsabilidad civil medioambiental (cubriendo daños a terceros o al medio natural por contaminación); u otra pensada así como otra ideada para indemnizar los daños sufridos por el arbolado, jardín y las plantas de nuestro hogar del cliente por motivos como una nevada o una tormenta de pedrisco. 

Del mismo modo, se suma el servicio de reparación urgente de calderas, incluyendo el desplazamiento del debido profesional hasta nuestra vivienda más dos horas de mano de obra. Y también una cobertura para animales de compañía para cubrir costes por accidente, robo o extravío de la mascota.

Además Plus Ultra amplía la asistencia informática con servicios de ayuda en la protección de datos personales, realización de copias de seguridad, recuperación de datos o borrado de la huella digital.

Sin duda uno de los puntos más llamativos de la renovación del seguro de hogar son las nuevas coberturas especiales que se han incluido pensando en aquellas personas que realizan teletrabajo. Con ellos en mente, Plus Ultra ha creado el pack Hogar profesional, que complementa la asistencia informática profesional con el servicio de reparación de equipos ofimáticos, entre otros. 

Susana Álvarez de Lara, directora de Particulares de Plus Ultra, ha destacado que han reforzado el seguro de hogar, precisamente, “para dar respuesta a las nuevas necesidades ahora que las personas pasamos más tiempo en casa”. Añadiendo que el objetivo final “es ofrecer el servicio más completo y, por ello, seguimos mejorando nuestros productos con más coberturas y garantías adaptadas a cada familia”.

La renovada póliza de hogar cuenta también con orientación médica telefónica, permitiéndonos llevar a cabo consultas a través de videollamada, además de recibir asesoramiento psicológico y nutricional.

Por otra parte, y para agilizar la emisión de la póliza del seguro de hogar, el producto incorpora automáticamente datos extraídos del catastro para la verificación de la misma. Brindando también la opción de asegurar un garaje o trastero que no se encuentre ubicado en nuestro mismo edificio.

seguro de casa

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *