Plus Ultra y el Colegio de Mediadores de Navarra renuevan colaboración

Ambas entidades han confirmado la renovación de su acuerdo de colaboración. De esta forma, continúan con la promoción de la profesionalización de los mediadores de seguros y así generar nuevas oportunidades para el conjunto de este colectivo.

Tanto Plus Ultra Seguros como el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra han renovado su acuerdo de colaboración, mediante el que la aseguradora reafirma su compromiso con la figura del mediador y potencia su actividad en la comunidad.

El convenio fue rubricado en las instalaciones de la corporación, tanto por el director territorial norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado, como por el presidente del Colegio de Mediadores de Navarra, Alberto Moreno. De esta forma, ambas entidades comparten el objetivo común de contribuir a crear y generar nuevas oportunidades para este colectivo, que constituye una de las piezas clave del modelo de negocio de la compañía.

Esta alianza también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice el Colegio a lo largo del año, tales como jornadas informativas, cursos o seminarios.

Delgado subrayó que el apoyo de la compañía de seguros a la red de mediadores en Navarra es «absoluto» y que, por ello, «es esencial ir de la mano de instituciones regionales tan relevantes como el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra«.

Por su parte, Moreno agradeció la renovación del acuerdo, «teniendo en cuenta que estamos viviendo tiempos extraordinarios». Por ello, señaló que «este nuevo escenario demanda una colaboración estrecha para dar una mejor respuesta a los retos que se presentan«, reconociendo que la aseguradora, en este sentido, «ha demostrado su cercanía y compromiso con la mediación y los clientes. Y, por tanto, valoramos positivamente esta filosofía de trabajo».

El mejor comparador de seguros

Jesús Rengel Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *