Plus Ultra lanza tres nuevos productos de protección jurídica

La compañía Plus Ultra completa su cartera de pólizas con el lanzamiento de tres nuevos productos de protección jurídica para empresas, conductores y comunidades.

Plus Ultra Seguros lanza 3 nuevos seguros de protección jurídica

La compañía de seguros Plus Ultra aumenta su oferta de protección y defensa jurídica para clientes con el lanzamiento de tres nuevos seguros destinados a conductores, comunidades y empresas. Ampliando así su gama de productos de asesoramiento legal.

Estos tres nuevos productos brindan a su cartera de clientes asegurados una amplia red de abogados especializados en ramas específicas y que les permitirán contar con orientación y acompañamiento en los diferentes trámites y procesos legales a los que tengan que hacer frente. Ya sea de manera presencial o telemática. Además de ofrecer también la gestión de reclamaciones más habituales como los impagos o los incumplimientos de contrato.

Susana Álvarez de Lara, directora de particulares de Plus Ultra Seguros, señala que estos tres nuevo seguros “garantizan el apoyo a los clientes en los diferentes ámbitos de su vida personal y profesional”. Y que la ampliación de la oferta jurídica de la compañía “responde al objetivo de la compañía de dar una solución integral para cualquier persona o empresa que quiera tener al corriente todas sus cuestiones legales con total tranquilidad, sin perder tiempo, esfuerzos ni recursos”.

Y es que el servicio de protección jurídica que ofrece Plus Ultra Seguros va desde la propia redacción de la reclamación hasta su tramitación, pasando por el seguimiento de la misma.

Del mismo modo, los tres nuevos seguros lanzados disponen de coberturas específicas en cada uno caso:

  • El seguro de Protección Jurídica Empresarial ofrece servicio de consulta de información exclusiva. Información que permite al cliente contar con asistencia a la hora de tomar decisiones, además de poder prever situaciones de riesgo de impago de terceros. Al tiempo que permite a la empresa analizar igualmente la situación financiera de clientes y competidores.
  • Protección Jurídica Comunidades dispone, entre otras coberturas, del avance de los pagos relacionados con procesos judiciales de reclamación de impago y por daños causados a la comunidad o en defensa de sus derechos.
  • Por último, Protección Jurídica Conductores, además del asesoramiento y la defensa legal, incorpora diferentes coberturas que garantizan la protección económica del asegurado por la pérdida de puntos o la privación temporal del permiso de conducir.

Así pues, los tres nuevos productos de Plus Ultra refuerzan la cartera de defensa jurídica junto al Seguro protección y defensa jurídica familiar de la compañía, que cuenta con redacción y revisión de contratos, además de asesoramiento en citaciones judiciales, coberturas de protección inmobiliaria y de daños personales o materiales.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *