Plus Ultra amplía su colaboración con los Colegios de Álava y Vizcaya

La compañía aseguradora extiende un año más su acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Vizcaya. El objetivo no es otro que apoyar la figura del mediador y reforzar su actividad en las provincias vascas.

Plus Ultra renueva convenio con colegios de mediadores de Álava y Vizcaya

Plus Ultra Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Vizcaya han ampliado un año más su acuerdo de colaboración, con firme objetivo común de fortalecer la figura del mediador e impulsar su actividad en la región. El convenio pretende además promover la participación de la aseguradora en los eventos que se lleven a cabo en los Colegios para apoyar a este colectivo.

Esta renovación forma parte de la estrategia de la compañía para fomentar el desarrollo profesional de los mediadores de seguros. La aseguradora busca con la firma de los acuerdos de este tipo progresar en su formación, además de proporcionar un soporte de calidad que mejore notablemente sus conocimientos y habilidades, y que tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Las instalaciones del Colegio de Vizcaya fue el lugar elegido para la firma, en el que estuvieron presentes su presidente, Juan Carlos Echevarría, y el director territorial norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado. Tras dos décadas de colaboración entre las dos entidades, Echevarría tuvo palabras de agradecimiento hacia el compromiso de Plus Ultra Seguros e indicó que con el acuerdo «consolidamos una colaboración a largo plazo que permite afianzar el desarrollo de los mediadores, y, al mismo tiempo, mejorar la distribución y comercialización de los seguros en la provincia«.

Por su parte, Delgado destacó que la aseguradora continúa con su apuesta clara y decidida por la mediación en el País Vasco, «un colectivo esencial para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adapta a sus necesidades de una manera profesional y cercana».

El mejor comparador de seguros

Jesús Rengel Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *